Carboni sigue haciendo de las suyas
CARBONI VE CAMPEÓN AL SEVILLA Y DESATA UN NUEVO INCENDIO
El director deportivo afirma que Tavano 'pagó el enfrentamiento entre el técnico y yo', que ficharía a Buffon 'sin pensarlo' e ignora por un supuesto a error a Cañizares de, para él, la mejor defensa del Valencia en los últimos años
Sin haber apagado aún el incendio propagado por Juan Soler al reconocer públicamente que Carboni está contactando con otros entrenadores "porque aquí ya hubo un entrenador que un día dijo que se iba y no había nada preparado para sustituirle", el director deportivo ha encendido otro de grandes dimensiones.
En una entrevista concedida a Calcio 2000, Carboni muestra su poca fe en las posibilidades del Valencia de convertirse en campeón de Liga y apuesta... por el Sevilla: "Apuesto por el Sevilla, para mí es el candidato número uno". Lamentable, teniendo en cuenta que se trata de un rival directo. Pero ahí no acaba la cosa, aunque habla en pasado de su enfrentamiento con Quique, vuelve a criticar al técnico al considerar que Tavano no jugó por cuestiones meramente extradeportivas: "Tavano es uno de los mejores segundos puntas del mundo y por eso teníamos un gran número de equipos que lo querían. No jugó porque llegó en un momento de enfrentamiento entre el entrenador y yo. A él lo cogió enmedio y pagó sin tener la culpa, merecía jugar más".
Demasiada sinceridad inoportuna. Pero el que más molesto puede estar es Cañizares, al que Carboni ninguneó al considerar erróneamente la que, para él, es la mejor defensa de los últimos años en el Valencia: "Zubizarreta en la portería, Angloma, Roche, Djukic y yo éramos la mejor defensa del campeonato". Olvida Carboni, queriendo o no, que Roche llegó al Valencia la misma temporada que Cañizares (98-99).
Por si esto aún fuera poco, el director deportivo afirma que se traería a Buffon, portero de la Juventus "sin dudarlo", en una frase en la que también muestra su interés por Luca Toni.
Lo que piensan???