Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
pues a mi falta un piloto para cerrar el equipo ya que estoy solo con Alonso (me ha dejado pelado) asi que si alguien se quiere quitar uno que corra más que sea escucho ofertas...
Nirvana me intesaria de la Rosa pero no se si estas dispuesto a venderlo
Banco: 23,866
Total Caifus: 189,912 Donar
Re: Comunio de F1?
Quote:
Originalmente publicado por FoNSeKa
pues a mi falta un piloto para cerrar el equipo ya que estoy solo con Alonso (me ha dejado pelado) asi que si alguien se quiere quitar uno que corra más que sea escucho ofertas...
Nirvana me intesaria de la Rosa pero no se si estas dispuesto a venderlo
De la Rosa se viene conmigo gracias a una dura negociación a 3 bandas anoche. A mi me sobra Digrassi, es lo único que te puedo ofrecer.
pues yo le ofrecia a nirvana al aptron de ferraria a cambio del motor mercedes y que me consiguiese de rafa la escuderia sauber, pero ya habia cerrado el trato para vender el motor mercedes. al final le vendí al patron de tororosso a cambio de 535.000 mas la pasta que le den por los puntos a ese patron, con una opcioon de recompra por mi parte de 535.000 hasta silverstone.
fonseka luego le hecho un ojo a lo que tienes para vere si podemos negociar, tengo a kubica y a alguersuari que te podrian interesar.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.