Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Computer se lo vende al que haga la puja mas alta, por eso si alguien de nosotros ha ofrecido mas pasta que tu pues computer se lo da a ese jugador
Pero no entiendo como puede estar alonso en el mercado desde que hemos creado la liga sin que nadie le compre le hago una oferta yo y al dia siguiente lo tienen otros ademas de con alonso me ha pasado con todo lo que he intentado fichar
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
los jugadores de computer solo estan 2 dias en el mercado y no creo que nadie page 18 de sus 20 millones por 1 piloto.
tienes que mirar cuanto has ofertrado tu y cuanto los otros, si ofreces 1 millon y otro ofrece 1.100.000 pues computer se lo vende a ese.
si ofreces a otro jugador este tiene que aceptarla, puede elejir a quien vender si tiene 2 ofertas, rechazarla o si en 1 dia no responde la oferta caduca.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Pero no entiendo como puede estar alonso en el mercado desde que hemos creado la liga sin que nadie le compre le hago una oferta yo y al dia siguiente lo tienen otros ademas de con alonso me ha pasado con todo lo que he intentado fichar
A ver Maki, Alonso ha estado en el mercado hasta que ha llegado Fonseka y se lo ha llevado por casi 19 kilos, si tu hubieses ofrecido mas pasta por el pues te lo hubieses llevado tu.
Si quieres comprarle al computer tienes que ofrecer como minimo el valor de mercado que marque, de ahi para arriba el que mas puje se lo lleva (el inconveniente es que tu no ves lo que ofrecen los demas y hasta el dia siguiente no sabes quien se lleva el gato al agua)
PD: quien es mixtv (mixgp) q quiero negociar con él
Oui, c'est moi
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
nirvana, te he hecho una ofertilla...enrollate que no tengo más euros
la verdad es q te la iba a rechazar, pero con eso de q no tienes más euros me has ablandado el corazón, q yo he tenido q vender mercedes por lo mismo
por cierto, no queda nada decente de computer por poner en venta, solo Liuzzi (piloto Force India). Así q lo q quede por arreglar ha de ser entre nosotros.
Editado por nirvanadvd13 en 6th March 2010 a las 19:38.
que susto, me he equivocado al poner el nombre de la web y he cargado www.comuniogp.es
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.