Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
yo tambien parece un poco malo lo que me han dado pero pero bueno ahora que se hace??
ahora tienes que negociar conmigo y comprarme al patron de forceindia por 20millones
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Bueno yop tambien estpy dentro y no me kejo de lo ke tengo la verdad
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
Wizard me envia a Alguersuari a cambio de el patron de force india y 1.250.000
PD: hoy estais muy calladitos todos, no sea que los que no entran a diario les dé por mirar y vean en el mercado a Alonso, Schumacher y Hamilton
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
como se puede comprar a alonso??hay alguna manera??
haber qu estas algo perdido, tienes que ir a mercado de fichajes, ves lo que hay y el precio de inicio, a computer siempre hay que ofrecerle el precio de mercado como minimo, con otros usuarios se puede ofrecer menos como por ejemplo lo que vamos a a hacer wizard y yo con el intercambio. tienes 20.000.000 y alonso vale 18 y pico, puedes ofrecer lo que quieras y al final del dia, por la mañana del dia siguiente mas o menos el mejor postor se lo lleva. la oferta se hace donde pone hacer oferta
tambien puedes vender jugadores, le das abajo del mercado ofrecer y elijes quien quieres vender y fijas un precio, despues segun recibas ofertas las ves en mercado/ver ofertas, computer siempre te va a ofrecer el precio de mercado poco mas o menos
puedes estar en numeros rojos, pero si el dia de los entrenos estas en numeros rojos ese GP no puntuas.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.