Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Navidad: esta claro Dr. Internet
Volante: Dr. Residente es la mano derecha de Navidad
Mix: Ser Superior casi casi como Floren
jhm: Er ni?o porke es el canijo de to la banda.
Laja: el lo ha dicho Padrefriki-caifucionista
Pd.: ya pondre a los ke me vaya acordando, pero podeis ayudar. Joer estaba bautizando a algunos y Laja lo estaba pidiendo a la vez. Cada vez me estoy creyendo mas ke estoy tocado por el todopoderoso Caifu
Pd.: ya pondre a los ke me vaya acordando, pero podeis ayudar. Joer estaba bautizando a algunos y Laja lo estaba pidiendo a la vez. Cada vez me estoy creyendo mas ke estoy tocado por el todopoderoso Caifu
Te apoyo en todo, sobre todo en lo de ser superior...
ten cuidado con el reparto de las hostias que algunas pican, yo mas bien prefer?r?a que repartieras un buen vino, y no te quedaras con todo como los parrocos
ah, y el bautismo con agua del Jordan a ser posible, que aqui nadie quiere ser menos que la leonor
Caifus: 79,906
Banco: 96,561
Total Caifus: 176,467 Donar
Re: Cambio debajo del nick
Quote:
Originalmente publicado por tropitosky
Yo tengo varios a ver ke os parece.
Apoyo la mocion de nuestro padre caifucionista
Yo ostias doy pocas, por no decir ninguna, pero en el tema del vino, ahi mas dao, el vino si ke me va si y con respecto al agua, ya sabes el dicho, si el agua estropea los caminos ke nos hara en los intestinos
jhm, perdon pero era una forma graciosa de ponerte como el baby del foro de tvmix, pero vamos ke no te lo tomes a mal, ke para nada es para meterme contigo, faltaria mas. Un saludo a todos
jhm, perdon pero era una forma graciosa de ponerte como el baby del foro de tvmix, pero vamos ke no te lo tomes a mal, ke para nada es para meterme contigo, faltaria mas. Un saludo a todos
jajaj k no tropi k no me e molestado , d evrdad k no me e molestado nada . te he entendido perfectamente podme otro.. porfavor ... DEVERDAD QUE NO ME E CABREADO JEJEJEJ
jejeje saludos
pd:: cambiamelo no??? jajjajajaj esk nos e er ni?o... cambiamelo porfi
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.