Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Pues nose, por lo q te gusta el futbol: el maldini tvmixero, lo q pasa q no se si te gustara maldini, y queda un poco soso...
O alguna seccion de estas veteranas, la parabolica es lo q hacia en Maracana.
O: 'lo que el ojo no ve', xq parece imposible que veas todo el futbol que dices...
Aunq viendo tu avatar este Al-arabista se ocurren otros... nose. Haber los demas.
No no en serie que no tenia ni idea me e vuelto como loco trasteando el panel de control
O: 'lo que el ojo no ve', xq parece imposible que veas todo el futbol que dices...
uiii pregunta por ahi pregunta xD
lo de maldini queda bien pero un poco soso quizas nose si no sale nada mejor esa me gusta.
fer lo de parabolico motorizado suena un poco raro que yo no me muevo xD
Venga xar, no te quejaras....mira cuantos apodos en un momento jejejeje...a mi personalmente me gustan: ElXar Torres y Sobredosis soccer...
Mira ke diplomatica, vamos politicamente correcta ke es nuestra niradya, ha elegido un sobrenombre/apodo del doctor y otro mio, asi no keda mal con ninguno Aprender algunos.....
Mira ke diplomatica, vamos politicamente correcta ke es nuestra niradya, ha elegido un sobrenombre/apodo del doctor y otro mio, asi no keda mal con ninguno Aprender algunos.....
lo siento pastor, pero yo deduzco que le gusta mas el mio, y no ha querido quedar mal con el pastor de su religion, pero vamos...
Ya pues yo iba a decir justo lo contrario, ke habia puesto alguno mas, por ejemplo de ti, porke no dijeseis ke somos una secta y nos apoyamos los unos a los otros, pero vamos no tienes nada ke ganar pero vamos si te vas a venir abajo, yo rapidamente le digo a niradya ke elija la tuya, ke yo por un amigo hago lo ke sea.....
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.