www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Nuestras Charlas
Nombre
Contraseña
Nuestras Charlas Para hablar de cosas que no tengan que ver con la web.

Responder

Herramientas
Old 8th November 2006
xar Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 2,152
Banco: 0
Total Caifus: 2,152
Donar
xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.
Predeterminado Re: Cambio debajo del nick

Quote:
Originalmente publicado por philip-mf Ver post
q s? lo sabias... lo q pasa q querias uno

Pues nose, por lo q te gusta el futbol: el maldini tvmixero, lo q pasa q no se si te gustara maldini, y queda un poco soso...
O alguna seccion de estas veteranas, la parabolica es lo q hacia en Maracana.
O: 'lo que el ojo no ve', xq parece imposible que veas todo el futbol que dices...
Aunq viendo tu avatar este Al-arabista se ocurren otros... nose. Haber los demas.
No no en serie que no tenia ni idea me e vuelto como loco trasteando el panel de control

O: 'lo que el ojo no ve', xq parece imposible que veas todo el futbol que dices...
uiii pregunta por ahi pregunta xD

lo de maldini queda bien pero un poco soso quizas nose si no sale nada mejor esa me gusta.

fer lo de parabolico motorizado suena un poco raro que yo no me muevo xD
Old 8th November 2006
Navidad Offline:
The Doctor

Regalos

Lazos de Apoyo
Puntuaciones
Caifus: 77,619
Banco: 77,340
Total Caifus: 154,959
Donar
Navidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

para xar:

EL ORACULO DEL FUTBOL

continuaré llamando a la "y" i griega, me niego a denominarla "ye"
Citar y responder
Old 8th November 2006
fer699 Offline:
Much@ Geta

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 173,903
Banco: 26,079
Total Caifus: 199,982
Donar
fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.

Quote:
Originalmente publicado por xar Ver post

fer lo de parabolico motorizado suena un poco raro que yo no me muevo xD
?Qu? est?s, quieto todo el d?a?
Lo dec?a porque el Maldini tiene la parab?lica motorizada funcionando a todo trapo...
Citar y responder
Old 8th November 2006
xar Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 2,152
Banco: 0
Total Caifus: 2,152
Donar
xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.

bueno creo q me voy a quedar con el maldini tvmixero se siguen aceptando mas sugerencias
Old 8th November 2006
Navidad Offline:
The Doctor

Regalos

Lazos de Apoyo
Puntuaciones
Donar
Navidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

a ver mas ideas:

Adicto al futbol

Sobredosis soccer

Mr. Futbol

Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 8th November 2006
tropitosky Offline:
Pastor Caifucionista

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Rayo Vallecano Liverpool Boca Juniors Barcelona Los Angeles Lakers
Puntuaciones
Caifus: 132,709
Banco: 191,559
Total Caifus: 324,267
Donar
tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Soccer Adict
Futbolomano
ElXar Torres
Futboladicto

Venga ya paro, no te gustara ninguno, pero me vino sobre la marcha....

-MUCHOS ANIMOS HERMANOS (LAJA & KORGEN)-
Citar y responder
Old 8th November 2006
niradya Offline:
sor-friki caifucionista

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona
Puntuaciones
Caifus: 79,906
Banco: 96,561
Total Caifus: 176,467
Donar
niradya es conocido por todos.niradya es conocido por todos.niradya es conocido por todos.niradya es conocido por todos.niradya es conocido por todos.niradya es conocido por todos.niradya es conocido por todos.

Venga xar, no te quejaras....mira cuantos apodos en un momento jejejeje...a mi personalmente me gustan: ElXar Torres y Sobredosis soccer...

Citar y responder
Old 8th November 2006
tropitosky Offline:
Pastor Caifucionista

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por niradya Ver post
Venga xar, no te quejaras....mira cuantos apodos en un momento jejejeje...a mi personalmente me gustan: ElXar Torres y Sobredosis soccer...
Mira ke diplomatica, vamos politicamente correcta ke es nuestra niradya, ha elegido un sobrenombre/apodo del doctor y otro mio, asi no keda mal con ninguno Aprender algunos.....

Citar y responder
Old 8th November 2006
Navidad Offline:
The Doctor

Regalos

Lazos de Apoyo
Puntuaciones
Donar
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por tropitosky Ver post
Mira ke diplomatica, vamos politicamente correcta ke es nuestra niradya, ha elegido un sobrenombre/apodo del doctor y otro mio, asi no keda mal con ninguno Aprender algunos.....
lo siento pastor, pero yo deduzco que le gusta mas el mio, y no ha querido quedar mal con el pastor de su religion, pero vamos...

Citar y responder
Old 9th November 2006
tropitosky Offline:
Pastor Caifucionista

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por Navidad Ver post
lo siento pastor, pero yo deduzco que le gusta mas el mio, y no ha querido quedar mal con el pastor de su religion, pero vamos...
Ya pues yo iba a decir justo lo contrario, ke habia puesto alguno mas, por ejemplo de ti, porke no dijeseis ke somos una secta y nos apoyamos los unos a los otros, pero vamos no tienes nada ke ganar pero vamos si te vas a venir abajo, yo rapidamente le digo a niradya ke elija la tuya, ke yo por un amigo hago lo ke sea.....

Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
ONO y el cambio de las DNS LAJA Taller de Reparaciones 3 23rd March 2007 21:16
cambio horario nemesis Nuestras Charlas 22 28th October 2006 14:04
M?s que un cambio de look philip-mf Otros Deportes 3 30th August 2006 00:50

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:46.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels