Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
lo malo de eso q como te toque uno q no te gusta, (p.ej. etoo a mi) estas escribiendo mensajes hasta q se quite
MIX a mi aun me sale a algunos con senior member, tendras q mirar algo por ahi...
pues para hacerlo mas divertido, se podria tb poner segun la progresion profesional, pej:
0-10: juvenil
10-40: segunda
40-200: primera
200-250: pichichi
250-500: seleccion
500-700: eurocopa
700-1000: mundial
1000-....:bota de oro
k lo deje como est?, k kiero ver k sale a los 1000 XD
Caifus: 66,998
Banco: 319,087
Total Caifus: 386,085 Donar
Re: Cambio debajo del nick
Quote:
Originalmente publicado por mix
menos de 10 menajes : Novato
10-50 mensajes: prinxipiante
50-1000 mensajes: avanzado
mas de 1000 mensajes: esto ya lo vereis
no se me ocurrian mas niveles, pero si creeis que se podria poner otro tipo de ranking con mas pasos podeis ponerlo por aqui y lo cambio, esque lo de junior menber y tal era lo que venia por defecto.
a lo mejor, dividiria en dos el tramo de 50-1000 mensajes.
10-50 mensajes: principiante
51-500 mensajes: avanzado
501-1000 mensajes: No se me ocurre nada
mas de 1000 mensajes: Se le ha ocurrido algo a Mix
10-50 mensajes: prinxipiante
50-1000 mensajes: avanzado
mas de 1000 mensajes: esto ya lo vereis
no se me ocurrian mas niveles, pero si creeis que se podria poner otro tipo de ranking con mas pasos podeis ponerlo por aqui y lo cambio, esque lo de junior menber y tal era lo que venia por defecto.
quiza el rango 50-1000 es un poco amplio, se podr?a meter alguna m?s:
-50-200 habitual
-200-1000: experto
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.