www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Nuestras Charlas
Nombre
Contraseña
Nuestras Charlas Para hablar de cosas que no tengan que ver con la web.

Responder

Herramientas
Old 29th May 2006
LAJA Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Tottenham Hotspur Celtic de Glasgow Barcelona
Puntuaciones

Caifus: 66,495
Banco: 319,087
Total Caifus: 385,582
Donar
LAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador Compulsivo
Predeterminado Cambio debajo del nick

Pues nada, por casualidad me he fijado que algunos de nosostros que teniamos debajo del nick, lo de Senior Member, en principio por el numero del posts, ahora pone avanzado, y he visto que no tiene relaci?n con los posts. ?alguna explicaci?n ?

saludos y buenas noches
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 29th May 2006
pujol1986 Offline:
Leon S. Kennedy

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 10,080
Banco: 5,101
Total Caifus: 15,180
Donar
pujol1986 es un usuario VIP.pujol1986 es un usuario VIP.pujol1986 es un usuario VIP.pujol1986 es un usuario VIP.pujol1986 es un usuario VIP.pujol1986 es un usuario VIP.pujol1986 es un usuario VIP.pujol1986 es un usuario VIP.
Predeterminado Re: Cambio debajo del nick

Quote:
Originalmente publicado por LAJA
Pues nada, por casualidad me he fijado que algunos de nosostros que teniamos debajo del nick, lo de Senior Member, en principio por el numero del posts, ahora pone avanzado, y he visto que no tiene relaci?n con los posts. ?alguna explicaci?n ?

saludos y buenas noches
pos yo pensaba como tu k iba por posts... xo si dices k no va por posts, habra k preguntar a mix, k es el k lleva este tema XD

mix, iluminaci?n divina plis
Citar y responder
Old 29th May 2006
LAJA Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones

Donar
LAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador Compulsivo

Quote:
Originalmente publicado por pujol1986
pos yo pensaba como tu k iba por posts... xo si dices k no va por posts, habra k preguntar a mix, k es el k lleva este tema XD

mix, iluminaci?n divina plis

eso pujol, que mix nos saque de dudas.........

saludos
Citar y responder
Old 29th May 2006
tropitosky Offline:
Pastor Caifucionista

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Rayo Vallecano Liverpool Boca Juniors Barcelona Los Angeles Lakers
Puntuaciones
Caifus: 128,635
Banco: 175,304
Total Caifus: 303,938
Donar
tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

ahora por lo ke veo hay 3 clases, junior member, member y avanzado.Un saludo

-MUCHOS ANIMOS HERMANOS (LAJA & KORGEN)-
Citar y responder
Old 29th May 2006
LAJA Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones

Donar

Quote:
Originalmente publicado por tropitosky
ahora por lo ke veo hay 3 clases, junior member, member y avanzado.Un saludo

y tambi?n Senior Member, un saludo
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 29th May 2006
volante_toledillo Offline:
P2P Avezado

Regalos

Mis equipos favoritos
Granada CB
Puntuaciones
Caifus: 60,612
Banco: 177,195
Total Caifus: 237,807
Donar
volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.
Medallero

tambien recuerdo haber visto principiante y novato
y lo raro es que no tiene relaci?n con el n?mero de post

edito: los senior member pasan a avanzado cuando escriben algun mensaje, mientras siguen siendo senior member

http://img404.imageshack.us/img404/6527/1186259933sd1.gif
Citar y responder
Old 29th May 2006
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 4,997
Banco: 0
Total Caifus: 4,997
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

menos de 10 menajes : Novato

10-50 mensajes: prinxipiante
50-1000 mensajes: avanzado
mas de 1000 mensajes: esto ya lo vereis

no se me ocurrian mas niveles, pero si creeis que se podria poner otro tipo de ranking con mas pasos podeis ponerlo por aqui y lo cambio, esque lo de junior menber y tal era lo que venia por defecto.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 29th May 2006
philip-mf Offline:
Raulista PPLivero

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Numancia Manchester United Boca Juniors Red Urawa Los Angeles Lakers St Louis Cardinals New York Giants
Puntuaciones
Caifus: 126,596
Banco: 501,692
Total Caifus: 628,287
Donar
philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

pues anoche, al padre tropitosky y al dr Navidad, q tienen mas de 700 les vi q ponia senior member...

mejor lo de novato de 0 a 30, de 30 a 100 (o quizas menos:60) principiante, y de 60 a 1000 avanzado....

y a partir de 1000 pues pej:...Raul G Blanco
como en otros foros (pej aquel q hizo pujol del q ya no se sabe nada....) q iba poniendo jugadores jajaja aunq eran todos del bar?a
Citar y responder
Old 29th May 2006
pujol1986 Offline:
Leon S. Kennedy

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 10,080
Banco: 5,101
Total Caifus: 15,180
Donar
pujol1986 es un usuario VIP.pujol1986 es un usuario VIP.pujol1986 es un usuario VIP.pujol1986 es un usuario VIP.pujol1986 es un usuario VIP.pujol1986 es un usuario VIP.pujol1986 es un usuario VIP.pujol1986 es un usuario VIP.

Quote:
Originalmente publicado por philip-mf
pues anoche, al padre tropitosky y al dr Navidad, q tienen mas de 700 les vi q ponia senior member...

mejor lo de novato de 0 a 30, de 30 a 100 (o quizas menos:60) principiante, y de 60 a 1000 avanzado....

y a partir de 1000 pues pej:...Raul G Blanco
como en otros foros (pej aquel q hizo pujol del q ya no se sabe nada....) q iba poniendo jugadores jajaja aunq eran todos del bar?a
mentira!! k a los 1000 mensajes eras maradona, entre 500 -1000 eras ronaldinho, y antes de eso eras Ronaldo (y ese ahora esta en el madrid) XD

lo weno era k de 0-50 mensajes eras Maxi L?pez
Citar y responder
Old 29th May 2006
philip-mf Offline:
Raulista PPLivero

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Numancia Manchester United Boca Juniors Red Urawa Los Angeles Lakers St Louis Cardinals New York Giants
Puntuaciones
Caifus: 126,596
Banco: 501,692
Total Caifus: 628,287
Donar
philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por pujol1986
mentira!! k a los 1000 mensajes eras maradona, entre 500 -1000 eras ronaldinho, y antes de eso eras Ronaldo (y ese ahora esta en el madrid) XD

lo weno era k de 0-50 mensajes eras Maxi L?pez
lo malo de eso q como te toque uno q no te gusta, (p.ej. etoo a mi) estas escribiendo mensajes hasta q se quite

MIX a mi aun me sale a algunos con senior member, tendras q mirar algo por ahi...

pues para hacerlo mas divertido, se podria tb poner segun la progresion profesional, pej:
0-10: juvenil
10-40: segunda
40-200: primera
200-250: pichichi
250-500: seleccion
500-700: eurocopa
700-1000: mundial
1000-....:bota de oro
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
ONO y el cambio de las DNS LAJA Taller de Reparaciones 3 23rd March 2007 22:16
cambio horario nemesis Nuestras Charlas 22 28th October 2006 15:04
M?s que un cambio de look philip-mf Otros Deportes 3 30th August 2006 01:50

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:33.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels