Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
wenas, me acabo de registrar y al poner el la pagina calendario me sale 4 partidos de hace un año y al darle a cualquier boton me lleva al inicio de la pagina, a ver si m echais una mano
Hola
Si te fijas en las horas, sólo el último digamos que puede estarse disputándo todavía, los otros ya han terminado y ese es el mensaje que te sale en la parte izquierda cuando pinchas sobre ellos.
esos partidos son los 4 partidos mas importantes de la historia para el jefe del foro (mix) por eso los dejo ahi enmarcados para el infinito!
no es broma, seguro alguien que sepa te respondera.
pues si, esos son los mas importantes d ela historia, porque no se desactivaron y no sé porque. ahoramismo lo del calendario no se usa porque los partidos se van metiendo al dia o con unos pocos dias de adelanto, asique seguramente lo elimine.
__________________
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.