www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Baloncesto
Nombre
Contraseña
Baloncesto Para charlar sobre baloncesto.

Responder

Herramientas
Old 9th January 2008
revi_mctracy Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Numancia Fuenlabrada Golden State Warriors Oakland Raiders Anaheim Mighty Ducks North Carolina
Puntuaciones

Caifus: 35,794
Banco: 3,450
Total Caifus: 39,244
Donar
revi_mctracy es conocido por todos.revi_mctracy es conocido por todos.revi_mctracy es conocido por todos.revi_mctracy es conocido por todos.revi_mctracy es conocido por todos.revi_mctracy es conocido por todos.revi_mctracy es conocido por todos.revi_mctracy es conocido por todos.
Predeterminado calderon cn opciones d ir al all star??

acabo d mirar en sta pagina y lo q m ncntrado... http://insider.espn.go.com/nba/insid...llStars-080108
la verdad q tienen mu valorado a calderon, aora m gustaria saber q opinais vosotros sobre sta opinion o x si tndria opcion d yegar al all star x los tecnicos
Vínculos patrocinados
Old 9th January 2008
Shinishi21 Offline:
The Raper mix

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Albacete Houston Dynamo Red Urawa Barcelona Detroit Pistons
Puntuaciones

Caifus: 126,702
Banco: 33,657
Total Caifus: 160,359
Donar
Shinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador Compulsivo
Medallero
Predeterminado Re: calderon cn opciones d ir al all star??

Calderon tiene opciones, pocas la verdad pero tiene debido a los numeros que hace y al estar TJ ko.

Pero no lo esperes en el quinteto, si va sera por eleccion de los entrenadores

Mi Twitter: http://twitter.com/Juanfrancisco25
COMENTARIOS COPA AFRICA EN MI TWITTER!!!!
Citar y responder
Old 9th January 2008
Pelunaton Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Spain Chelsea Dallas Mavericks
Puntuaciones

Caifus: 117,312
Banco: 24,663
Total Caifus: 141,975
Donar
Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.
Medallero

La verdad k se lo merece este chico!!!

Espero y deseo k los entrenadores valoren el trabajo de nuestro Calde!!
Old 9th January 2008
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 858,946
Banco: 3,126,323
Total Caifus: 3,985,269
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por Pelunaton Ver post
La verdad k se lo merece este chico!!!

Espero y deseo k los entrenadores valoren el trabajo de nuestro Calde!!
hombre!calderon es apreciado por la mayoria de los entrenadores y los periodistas americanos estan enamorados de el,yo almenos cuando leo espn,sportsline o el fox sports hablan bien y solo bien de el,la estadistica que tiene de assists/turnovers es muy buena y los entrenadores seguro aprecian a un pg que crea juego y pierde pocos balones.
Citar y responder
Old 9th January 2008
cumbre33 Offline:
I love this game

Regalos

Mis equipos favoritos
Joventut de Badalona Miami Heat Los Angeles Angels Ohio State
Puntuaciones

Caifus: 158,330
Banco: 14,780
Total Caifus: 173,109
Donar
cumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivo
Medallero
LJP 1º: Ganador de la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 Forero del mes: Forero que durante el mes ha logrado meritos para ser destacado. - Motivo:: Marzo'07 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo::  
Medallas totales: 4

ya es un sueño q digan q calderón tiene posibilidades de ir al all star pero pensando rápido y a bote pronto me salen un tal jason kidd y un tal chauncey billups q supongo q estarán por delante del él..... menos mal q los Celtics tienen a Rondo y Cleveland simplemente no tiene base....
en fin, deberiamos analizar una por una las plantillas del este para ver realmente q posibilidades reales hay, pero sin duda Calderón se está ganando el respeto de todos y el hecho de rumorearse su inclusión en el all stars es todo una hazaña deportiva para él!!
Old 9th January 2008
german_choky Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Sporting de Gijon Liverpool Juventus de Turin Estudiantes Toronto Raptors Dallas Cowboys
Puntuaciones
Caifus: 50,463
Banco: 247,698
Total Caifus: 298,161
Donar
german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.
Medallero
LJP 1º: Ganador de la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 Forero del mes: Forero que durante el mes ha logrado meritos para ser destacado. - Motivo:: Septiembre'07 
Medallas totales: 3

Hombre, seria una gran alegria y creo que si fuera seria totalmente merecido.
Kidd rebotea mas que Calde y Billups anota más, pero el resto de estadísticas están igualadas o favorables al español.

Es el 3º en asistencias por balon perdido, una estadistica que en España ni se mira ,pero que para los americanos es muy importante.

Soñar es gratis, así que podemos soñar con ver a Calde en el All-Stars y a Navarro en el de Rookies.
Old 9th January 2008
carlos pera Offline:
Veterano

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Valencia Spain Liverpool Pamesa Valencia Boston Celtics
Puntuaciones
Caifus: 82,406
Banco: 157,516
Total Caifus: 239,922
Donar
carlos pera se hará famoso muy pronto.carlos pera se hará famoso muy pronto.carlos pera se hará famoso muy pronto.carlos pera se hará famoso muy pronto.carlos pera se hará famoso muy pronto.carlos pera se hará famoso muy pronto.

Bueno,lo tiene chungo......pero le deseo toda la suerte del mundo para que vaya

ANIMO CALDERON!!!

Felicidades por tus 400 victorias!!Erees el mejor!!!
Citar y responder
Old 9th January 2008
bigpow Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Spain Liverpool Toronto Raptors
Puntuaciones

Caifus: 53,512
Banco: 47,290
Total Caifus: 100,802
Donar
bigpow es casi imprescindible en la web.bigpow es casi imprescindible en la web.bigpow es casi imprescindible en la web.bigpow es casi imprescindible en la web.bigpow es casi imprescindible en la web.bigpow es casi imprescindible en la web.bigpow es casi imprescindible en la web.bigpow es casi imprescindible en la web.bigpow es casi imprescindible en la web.bigpow es casi imprescindible en la web.bigpow es casi imprescindible en la web.
Medallero

yo creo que ya va siendo hora de que jubilen a kidd o billups de un allstar y metan a calde... siendo realistas no estara, pero soñar es gratis

P.D:revi tu pagas para ver el insider? porque a mi me cortan la noticia a la mitad y me dicen que suelte la gallina

Citar y responder
Old 9th January 2008
revi_mctracy Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Numancia Fuenlabrada Golden State Warriors Oakland Raiders Anaheim Mighty Ducks North Carolina
Puntuaciones

Caifus: 35,794
Banco: 3,450
Total Caifus: 39,244
Donar
revi_mctracy es conocido por todos.revi_mctracy es conocido por todos.revi_mctracy es conocido por todos.revi_mctracy es conocido por todos.revi_mctracy es conocido por todos.revi_mctracy es conocido por todos.revi_mctracy es conocido por todos.revi_mctracy es conocido por todos.

Quote:
Originalmente publicado por bigpow Ver post
yo creo que ya va siendo hora de que jubilen a kidd o billups de un allstar y metan a calde... siendo realistas no estara, pero soñar es gratis

P.D:revi tu pagas para ver el insider? porque a mi me cortan la noticia a la mitad y me dicen que suelte la gallina
nop aunk aora q m metido otra vez ya n m sale la noticia entera, pro antes si q m salia cn todas las elecciones dl oeste y este

Editado por ceferigle en 15th July 2007 a las 15:43.
Citar y responder
Old 9th January 2008
rub_mc Offline:
Avezado

Mis equipos favoritos
Real Madrid Spain Celtic de Glasgow Indiana Pacers Boston Red Sox New England Patriots Anaheim Mighty Ducks 07 - Clint Bowyer
Puntuaciones

Caifus: 24,363
Banco: 11,380
Total Caifus: 35,744
Donar
rub_mc rub_mc rub_mc rub_mc rub_mc rub_mc

Yo pienso que a calderon lo que le falta es un poco de peso especifico en el equipo. Si tuviera ese liderazgo seria un jugador de triples dobles.
Los 10 puntos los hace sobrados siempre, rara es la vez que no hace diez asistencias, y lo de los rebotes pues es una cosa de galones en el equipo, estoy seguro que si calderon fuese jugador franquicia, ya no digo bosh, pero los delfino, kapono, parker y compañia no le disputarian los rebotes faciles...
Por eso nash o kidd cojen tantos rebotes, mandan en su zona, no por condiciones fisicas sino por condiciones de liderazgo.
Puede ir de tercer base, debe ir de tercer base.
PAra mi es el mejor jugador español del momento.
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
All Star mix Liga de Juegos tvmix 45 10th April 2007 20:53
Mas opciones en la loteria de tvmix mix Nuestras Charlas 8 18th March 2007 13:17

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:34.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels