Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
acabo d mirar en sta pagina y lo q m ncntrado...http://insider.espn.go.com/nba/insid...llStars-080108
la verdad q tienen mu valorado a calderon, aora m gustaria saber q opinais vosotros sobre sta opinion o x si tndria opcion d yegar al all star x los tecnicos
Calderon tiene opciones, pocas la verdad pero tiene debido a los numeros que hace y al estar TJ ko.
Pero no lo esperes en el quinteto, si va sera por eleccion de los entrenadores
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
Espero y deseo k los entrenadores valoren el trabajo de nuestro Calde!!
hombre!calderon es apreciado por la mayoria de los entrenadores y los periodistas americanos estan enamorados de el,yo almenos cuando leo espn,sportsline o el fox sports hablan bien y solo bien de el,la estadistica que tiene de assists/turnovers es muy buena y los entrenadores seguro aprecian a un pg que crea juego y pierde pocos balones.
ya es un sueño q digan q calderón tiene posibilidades de ir al all star pero pensando rápido y a bote pronto me salen un tal jason kidd y un tal chauncey billups q supongo q estarán por delante del él..... menos mal q los Celtics tienen a Rondo y Cleveland simplemente no tiene base....
en fin, deberiamos analizar una por una las plantillas del este para ver realmente q posibilidades reales hay, pero sin duda Calderón se está ganando el respeto de todos y el hecho de rumorearse su inclusión en el all stars es todo una hazaña deportiva para él!!
__________________ QUERER ES PODER, NI MÁS NI MENOS!!!
Hombre, seria una gran alegria y creo que si fuera seria totalmente merecido.
Kidd rebotea mas que Calde y Billups anota más, pero el resto de estadísticas están igualadas o favorables al español.
Es el 3º en asistencias por balon perdido, una estadistica que en España ni se mira ,pero que para los americanos es muy importante.
Soñar es gratis, así que podemos soñar con ver a Calde en el All-Stars y a Navarro en el de Rookies.
Caifus: 24,363
Banco: 11,380
Total Caifus: 35,744 Donar
Re: calderon cn opciones d ir al all star??
Yo pienso que a calderon lo que le falta es un poco de peso especifico en el equipo. Si tuviera ese liderazgo seria un jugador de triples dobles.
Los 10 puntos los hace sobrados siempre, rara es la vez que no hace diez asistencias, y lo de los rebotes pues es una cosa de galones en el equipo, estoy seguro que si calderon fuese jugador franquicia, ya no digo bosh, pero los delfino, kapono, parker y compañia no le disputarian los rebotes faciles...
Por eso nash o kidd cojen tantos rebotes, mandan en su zona, no por condiciones fisicas sino por condiciones de liderazgo.
Puede ir de tercer base, debe ir de tercer base.
PAra mi es el mejor jugador español del momento.
__________________ .::RuB::."Un saludo a los que quieren parecerse a este tipo!!"
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.