Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
SE EMITIRÁ A PARTIR DE ABRIL La Sexta arrebata 'Caiga quien Caiga' a Telecinco
MARIVÍ CASANUEVA MADRID.- La competencia en televisión es cada día más dura y no parece haber barreras. La Sexta, el 'David' de la televisión española por audiencia, acaba de arrebartarle a Telecinco 'Caiga quien Caiga', uno de los programas más emblemáticos de la cadena controlada por Mediaset. La Sexta comenzará a emitir el espacio en abril y, en principio, no cuenta con Manel Fuentes, el conductor del programa, porque tiene contrato directamente con Telecinco. Esto no preocupa en principio a los directivos de La Sexta, convencidos de que, en este caso, el formato es más importante que las personas. Más conocido por sus siglas 'CQC', es un informativo satírico semanal que ha vivido distintas épocas, con cambios de presentadores y de horario en la parrilla desde su llegada a la televisión española en 1996, de la mano del Gran Wyoming. El humorista lideró el equipo hasta el año 2002 y ahora presenta en La Sexta otro espacio de humor, 'El Intermedio'. 'CQC' concluyó su última temporada el pasado 30 de enero con un especial protagonizado por el actor Javier Bardem. La audiencia media del espacio en el curso 2007/08 fue del 17% de 'share', el registro más bajo de su trayectoria, pero Telecinco tenía contrato en vigor con la productora Cuatro Cabezas para la siguiente temporada. El formato nació en Argentina y tras su gran éxito se exportó a varios países latinoamericanos y, finalmente, llegó a España. Aunque 'los hombre de negro', como se conoce a los reporteros del programa han ido cambiando a lo largo de los años, el espacio siempre ha teniendo numerosos seguidores, a pesar de que en la última etapa su audiencia estaba por debajo de la media de Telecinco.
fuente: el Mundo
27 marzo 2008
Caiga quien caiga se muda a La Sexta
Marta Alonso
Aún me parecen sorprendentes estos bailes de programas de unas cadenas a otras. Parece que últimamente La Sexta está recogiendo los descartes de Telecinco y, después de hacerse con los derechos de la Formula 1 para los próximos cinco años, le arrebata ahora uno de sus buques insignia, en los últimos tiempos bastante maltratado. Caiga quien caiga se emitírá en La Sexta a partir del próximo mes.
Visto ahora con perspectiva, la forma en que acabó la última temporada del programa producido por Cuatro Cabezas, abruptamente justo antes de la campaña electoral, no auguraba nada bueno, pero la cadena insistía en que CQC regresaría en primavera. Y va a regresar, desde luego, pero no a Telecinco. Curiosamente, parece que el que no se mudará, de momento, es Manel Fuentes, que tiene contrato directamente con la cadena. Personalmente, no considero que se pierda mucho.
El movimiento por parte de La Sexta parece totalmente lógico (y de agradecer, por otra parte), ya que este programa encaja perfectamente con su tipo de contenidos habitual. Estoy segura de que el trato que le dará será mucho mejor que el que le ha dado últimamente Telecinco y, quizá así, pueda recuperar el esplendor que tenía originariamente. El movimiento por parte de Telecinco resulta simplemente triste, ya que es la culminación de un proceso en el que ha dejado morir lentamente a un clásico de la televisión.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
No lo se mix, lo que si se es que laSexta se está haciendo con el monopolio de la TV en abierto, que no pública, y eso pues a mi me parece una gran noticia.
Caifus: 30,826
Banco: 61,176
Total Caifus: 92,002 Donar
Re: Caiga Quien Caiga ¡¡¡ en la Sexta !!!
Dani Mateo me parece un crack y creo q se merece algo más que una participación en se lo que hicisteis. Noche sin tregua lo lleva muy bien y la verdad que en CQC creo que haría buen papel. Eso si Wyoming puso el listón muy alto.
Seria una buena oportunidad para volver al original CQC.
Hay rumores de que Dani Mateo (Se lo que hicisteis, Noche sin tregua,...) podria ser el conductor del programa.
Dani Mateo es Dios y Angel Martín solo está ahí porqué le tiró los tejos Jose Coronado
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.