www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Taller de Reparaciones
Nombre
Contraseña
Taller de Reparaciones Soluciones Software & Hardware

Responder

Herramientas
Old 7th August 2008
Earl_Monroe Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Arsenal Inter de Milan Sporting de Lisboa New Jersey Nets Georgia Tech
Puntuaciones

Caifus: 60,515
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,839
Donar
Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.
Predeterminado Bye bye PC viejuno...

Ya basta. Me he decidido, voy a comprarme uno nuevo. He mirado ofertas en la web de HP y he seleccionado 4 que me parecen interesantes. Pido consejo de expertos, me encantaria que me ayudarais a quedarme con uno, que me dierais vuestra mas sincera opinión. Ahi van:

PC 1:
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es...s|KQ367AA-8667

PC 2:
http://h41306.www4.hp.com/detalles?S...1&sku=BGU621AA

PC 3:
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es...s|KQ367AA-8667

PC 4:
http://h41306.www4.hp.com/detalles?p...ion%20m92-8952

¿Que busco? Buenos graficos (no hace falta que sean espectaculares), comodidad, seguridad, agilidad y todos esos topicos de siempre. A priori el PC 1 me seduce mas que el 2 i el 3... la pantalla de 22'' tiene la culpa. Y la opción 4 la consideraria seriamente si vale la pena pagar ese precio respecto a los otros 3.

Ahora ustedes tienen la palabra

Como siempre, gracias!
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 7th August 2008
wizard-ice Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Betis Spain Portsmouth SS.Lazio Granada CB Washington Wizards Washington Nationals Cincinnati Bengals Anaheim Mighty Ducks Delaware State 5 - Kyle Busch
Puntuaciones
Caifus: 120,605
Banco: 149,457
Total Caifus: 270,063
Donar
wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.
Medallero
Predeterminado Re: Bye bye PC viejuno...

mi opinion:

el 1 y el 3 estan repetidos.

evidentemente si tienes dinero, vete al 4.

sino el 1 mejor que el 2. los 2 tiene 3 gigas de ram, 320 de disco duro, pero yo me inclino por intel.

la tarjeta me inclino por el 2 ya que no esta dedicada a la placa.

has mirado otras marcas, incluso uno montado a piezas en una tienda de informatica, te ahorrarias dinero, y sino con el mismo precio, mejor calidad.

¡ Que malito estoy, llevadme a un bar !!
Citar y responder
Old 7th August 2008
Navidad Offline:
The Doctor

Regalos

Lazos de Apoyo
Puntuaciones
Caifus: 77,619
Banco: 77,340
Total Caifus: 154,959
Donar
Navidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

bueno mi opinion es la misma que la de wizard, pero claro tambien dices que te importa la tarjeta grafica, si es tu prioridad tendrias que elegir el 2 porque la de 1 ademas de ser integrada te encontraras con bastantes problemas en los juegos mas nuevos de hecho en algunos que ya han salido hace tiempo no podras jugar a pleno rendimiento, el mejor sin duda es el 4, pero yo desde luego antes de gastarte ese dinero no te has planteado de comprarte un portatil por esa cantidad? hay autenticas maravillas incluso por menos dinero del 4

continuaré llamando a la "y" i griega, me niego a denominarla "ye"
Citar y responder
Old 7th August 2008
Earl_Monroe Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Arsenal Inter de Milan Sporting de Lisboa New Jersey Nets Georgia Tech
Puntuaciones

Donar
Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.

Uff Navidad, portatiles no, estoy muy quemado con las experiencias que he tenido con portatiles. Estoy seguro que para una persona cuidadosa, que mima las cosas y se preocupa por el buen funcionamento el portatil que "describes" seria una buena opción pero que le voy a hacer, la genetica me ha jugado una mala pasada... soy un pelín basto y lo tosco me va mas que lo delicado.

wizard, no se que ha pasado con el 3, era bastante parecido al 2 y ahora no lo encuentro...

de todas formas

¿creeis que es excesivo pagar 1200 euros por el 4? ¿creeis que por menos pasta podria encontrar algo mejor en tiendas?

Ah y por cierto, no se que opinais pero me fastidia que todos traigan vista instalado, no lo soporto ¿a vosotros os gusta el vista?
Citar y responder
Old 7th August 2008
Earl_Monroe Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Puntuaciones

Donar

Por cierto, me he dado cuenta que me he equivocado de apartado, lo siento. Deberia estar en El Rincón del Geek y no en Taller de Reparaciones... si lo quereis mover adelante.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 7th August 2008
--FeR-- Offline:
El Delinqüente

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Getafe Spain Liverpool
Puntuaciones
Caifus: 33,762
Banco: 828,422
Total Caifus: 862,184
Donar
--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por Earl_Monroe Ver post
Uff Navidad, portatiles no, estoy muy quemado con las experiencias que he tenido con portatiles. Estoy seguro que para una persona cuidadosa, que mima las cosas y se preocupa por el buen funcionamento el portatil que "describes" seria una buena opción pero que le voy a hacer, la genetica me ha jugado una mala pasada... soy un pelín basto y lo tosco me va mas que lo delicado.

wizard, no se que ha pasado con el 3, era bastante parecido al 2 y ahora no lo encuentro...

de todas formas

¿creeis que es excesivo pagar 1200 euros por el 4? ¿creeis que por menos pasta podria encontrar algo mejor en tiendas?

Ah y por cierto, no se que opinais pero me fastidia que todos traigan vista instalado, no lo soporto ¿a vosotros os gusta el vista?
Antes de comprarte uno de esos yo digo lo q wizard. Si tienes una tienda de informatica cerca de tu casa pregunta por uno hecho a tu gusto. Para mi gusto suele ser la mejor opcion.
Y lo del vista, es lo q hay aunk bueno en tiendas de las q te digo si kieren pueden ponerte XP si kereis las dos partes.
Old 7th August 2008
Earl_Monroe Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Puntuaciones

Donar

Pues eso haré, a ver si mañana me puedo ir a pasearme unas cuantas tiendas y ya os mentengo informados.

Gracias
Citar y responder
Old 7th August 2008
JoseFCB Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Puertollano Spain Arsenal New York Knicks Indianapolis Colts
Puntuaciones
Caifus: 143,867
Banco: 234,471
Total Caifus: 378,337
Donar
JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

si kieres hacerte una idea sobre pc a t ugusto www.appinformatica.com, ahi t lo puedes hacer y ves mas o menos un presupuesto. Yo compro ah icasi todo, y sin ningun problema.

PD: no tengo acciones d esa tienda
Old 8th August 2008
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 11,066
Banco: 0
Total Caifus: 11,066
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

si tienes cerca un pcbox pasate o visita su web y montate uno a tu gusto, despues si quieres que te lo monten ellos con esas piezas sumale 46€, así te aseguras las piezas que te gustan a ti y no pagar por un windows vista que no vas a utilizar.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 8th August 2008
tin Offline:
Veterano

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona England Chelsea Inter de Milan New Jersey Nets New York Yankees Denver  Broncos Anaheim Mighty Ducks
Puntuaciones

Caifus: 80,614
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,521
Donar
tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.

no se venden mas licencias de xp desde hace dos meses o asi, asi que olvidate si quieres ser legal jeje. de todas maneras considero que la fama que tiene es injusta. a veces ni las cosas buenas son tan buenas ni las malas son tan malas

sobre las tiendas, la que dice mix suele tener los precios muuuy ajustados a parte de que hacen cotizaciones diarias, y lo que no venden, lo rebajan. esta muy bien jeje

Yes, Roger will returns.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:17.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels