Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Caifus: 24,363
Banco: 11,380
Total Caifus: 35,744 Donar
Re: Brutal 9,58
Bajara los 9,50.
Y probablemente los 19 en 200.
Y a ver que hace cuando le de por ir en serio a los 400.
Tambien tiene condiciones, como todos los buenos velocistas para el salto de longitud.
Y si le da por las vallas...
__________________ .::RuB::."Un saludo a los que quieren parecerse a este tipo!!"
Caifus: 80,614
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,521 Donar
Quote:
Originalmente publicado por rub_mc
Bajara los 9,50.
Y probablemente los 19 en 200.
Y a ver que hace cuando le de por ir en serio a los 400.
Tambien tiene condiciones, como todos los buenos velocistas para el salto de longitud.
Y si le da por las vallas...
porque no hace pertiga... total midiendo ya 1,93... jajaja
tan brutal os parece? a mi se me ha quedado corto, esperaba mas en esta final. han salido todos con miedo (a bolt se le veia mucho mas cortado que de costumbre, esos nervios no los ha tenido nunca)
esperaba que gay hiciese 9.65 o menos y powell por un estillo y bolt hiciese 9.50 peladitos, pero al final para mi se ha descafeinado...
no creo que baje los 19 en el 2, pero si que se quedara con unos 19 muy bajitos que nadie podra igualar en tiempo.
para el 4 espero que wariner se ponga por fin en serio otra vez y demuestre todo lo que vale, lo veo muy largo ya para bolt.
de todas maneras ha estado bien el espectaculo, aunque el señor bolt como digo no saltaba tanto antes de la carrera..
Hombre,Tin,bajar 11 centesimas de golpe (en una prueba de menos e 10 seg) a mi si me parece brutal,aunque se te doy la razón en que salieron un poco mal todos los favoritos.
Yo estaba convencido de que la competencia con Gay iba a contribuir a que hicieran una marca espectacular. Este tio puede bajar de los 9,50.
tin, hacia 88 años que no se bajaba de golpe 11 centesimas el record del mundo. ayer decian que quien habia visto la carrera de pekin y la de ayer en el estadio, que era la misma carrera pero sin pararse a saludar al publico.
de los 200, este año quizas no llegue a los 9, pero estoy seguro que antes de londres o en el propio londres 2012 tendra los dos records en 9.50 y 18.9ypico
ayer escuché en una radio que hablaban con un español que corre en 200 metros y decia que el en pekin el dia de la competición ya estaba hasta las narices de estar todo el año a base de arroz blanco, lechuga y pescado a la plancha, y cuando iba hacia el estadio a ver lafinal del 200 en la que se batió el record del mundo, se encontró a Usain Bolt en un McDonalds poniendose hasta el culo de McNuggets
Ante todo esto solo puedo decir.....
¡Que crack estas hecho señor Usain Bolt!
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 106,799
Banco: 14,860
Total Caifus: 121,659 Donar
Pues a mi si que me parece un crack en toda regla, cada vez que se lo propone y las condiciones meteorologicas ayudan baja records como si nada...que bajo 11 centésimas!!!, eso no tiene que ser nada fácil. Y decís que los rivales no estuvieron a la altura, por ejemplo Tyson Gay pero es que yo creo que a día de hoy les parece imposible batir a este tio, si va a tope. Y esa es la sensación que dio durante la carrera, para mi un fenómeno y creo que estuvo menos chulito que en otras ocasiones.
Que los rivales no estuvieron a la altura? que tyson gay decepcionó? anoche Gay se convirtió en el norteamericano mas veloz de la historia y obtuvo la tercera mejor marca de todos los tiempos, su problema es que le ha tocado competir contra un tio que está haciendo marcas que la progresion lógica esperaria para dentro de 20 o 30 años.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.