Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Según publica el Diario Marca el jugador de Alaska será blanco durante las próximas 5 temporadas. Espero que no pase como con Rafa Martinez (el ahora jugador del Pamesa y ex del Manresa) que en el mes de Mayo era jugador del Madrid y todo quedó en agua de borrajas. Si se confirma me parece un excelente fichaje. Oleson tiene 24 añitos y se esta saliendo literalmente del mapa este año con el Fuenla. Aqui os dejo el link completo con la noticia. Un saludo
PD: Ojo al final del articulo en el que hace referencia a la posible salida de Pepe Sanchez (renunciando a lo que le quedaba de sueldo esta temporada) y la llegada del turco Tünceri (ex- del Madrid). Al parecer no se ha hecho pq el Madrid vetaba el fichaje de Pepe por ciertos equipos!!Me parece otro error mas del Dúo Dinámico (H&M).
Caifus: 60,515
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,839 Donar
Re: Brad Oleson ya es del Real Madrid!!
Estaba cantado. Me parece un buen jugador, veremos con el tiempo si ha resultado un buen fichaje. Porque el Tomas del Fuenla no es el Tomas del Madrid. En su favor, a parte de la calidad que tiene, es un tipo que lucha, que aporta intensidad, ese factor es siempre bienvenido para cualquier equipo.
Caifus: 30,698
Banco: 112,594
Total Caifus: 143,292 Donar
Re: Brad Oleson ya es del Real Madrid!!
Vaya partidazo que se ha marcado hoy el colega
29 puntos con una serie de 5/6 en tiros de 2, 5/6 en tiros de 3 y 4/4 en tiros libres. A esto hay que añadirle 4 asistencias y un rebote para una valoración total ACB de 33..........ahhhhhhhhhhhh y se me olvidaba, en el Palau; han estado a punto de dar la sorpresa; Valters falló un triple que les habria dado la victoria a falta de 2 segundos
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.