Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
me alegro un monton...ya estan dando por culo mucho con argentina y sus d10ses...aver si se callan ya , que huelen, todos los dias con lo mismo, hacen de un gol con la mano el mejor gol de la historia, tramposos....
antes que nada el gol con la mano no es el mejor de la historia , lo metio el mismo que metio el gol con la mano pero son cosas diferentes ademas maradona en el campo era simplemente el mejor, el al contrario de otros tenia que jugar con 7 tirapiedras, 1 portero y 2 futbolistas y los hizo campeones y casi los hace bicampeones, seguro que un dia te cayo mal algun mate y hoy dijiste "hoy es el dia indicado para tirar mierda a los argentinos, gano espana y perdieron esos ...", felicidades.
en otras cosas: bolivia pues si le paso como un tren, ni la vieron venir, zannetti pesimo, heinze como siempre dando solo patadas,jalones,codazos vamos heinze!, el chico papa pues yo unca lo habia visto jugar pero seguro no tuvo un buen dia y demichelis no entiendo porque esta ahi pero en fin! los superaron en todos los sentidos.
otro ridiculo igual: honduras 3- mexico 1, los deberian tener a pan y agua a todos, ya no tienen orgullo por la camiseta, siguen metiendo jugadores nacionalizados por dios !!! fuera nacionalizados ya!! que a poco cuando uno va a la muestra culinaria mundial lleva hamburguesas de mcdonalds como muestra? y para acabar fuera ericksson pero ya, este tipo nada mas no, puros fracasos!
Yo creo que la altitud de La Paz pudo influir, aunque no para el baile, pero algo si.
El mejor gol de la historia lo metió el mismo y el mismo dia que el de la mano, por eso Maradona es algo mas que un futbolista o mas que el mejor futbolista de la historia, era capaz de hacer lo mejor y lo peor del futbol con tal de lograr su objetivo.
Por cierto creeis que el sabado a las 20:00 Guardiola pondrá a Messi, despues de la paliza de viajar desde Bolivia?
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 186,764
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,158 Donar
Re: bolivia 6 - 1 argentina....
Vi el partido, el resultado puede parecer exagerado pero es que Argentina solo jugó un rato, cuando Messi tuvo algunas ocasiones en el primer tiempo y el empate, y después desapareció. Cometió un penalty tonto y a partir de ahí, el desastre. De nada sirvió la garra que ponían, la altura influye, sí, pero en ese estadio tan alto casi como el Teide han ganado este año otras selecciones.
Bolivia hizo el partido de su vida, le salió todo, y a Argentina nada. Creo que se podía perder allí, pero no de esta manera. Anyway, será una cura de humildad para la mejor selección de las américas, y un acicate para ganar los próximos partidos. A ver que dicen esta tarde en ese programa matinal argentino tan cachondo de TyC SPORTS llamado DESPERTATE DE UNA VEZ
PD: Qué mal anda la albiceleste de porteros, nos quejábamos del Pato, pero el de ayer tela marinera !!!
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
Así va la fase de clasificación en Sudamérica a falta de 6 jornadas, se clasifican para el Mundial los 4 primeros y el 5º juega la repesca (el repechaje como dicen ellos) contra el 4º del hexagonal (la última fase) de la CONCACAF
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
Caifus: 24,363
Banco: 11,380
Total Caifus: 35,744 Donar
Re: bolivia 6 - 1 argentina....
Mi opinion es que a lo mejor el problema no sea la altitud sino que Argentina tiene un entrenador que esta ahi por lo que esta.
Un tio que lo unico que ha hacho en su vida ha sido ser uno de los mejores jugadores del mundo, pero de entrenar 0.
Y una seleccion que tiene un entrenador que nunca a entrenado (por mucho que sea el mejor jugador de la historia de ese pais), y si a esto añadimos que sus condiciones menales quedan bastante en entredicho... Pues no se yo...
__________________ .::RuB::."Un saludo a los que quieren parecerse a este tipo!!"
Así va la fase de clasificación en Sudamérica a falta de 6 jornadas, se clasifican para el Mundial los 4 primeros y el 5º juega la repesca (el repechaje como dicen ellos) contra el 4º del hexagonal (la última fase) de la CONCACAF
esos datos de los goles a favor y de los goles en contra del hexagonal no creo qesten bien, un saludo
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.