www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

  
Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > El Rincón del Geek
Nombre
Contraseña
El Rincón del Geek Noticias y charlas sobre técnologia.

Responder
 
Herramientas
  #1  
Old 18th January 2008
Slash Offline:
El Abuelo Rokero

Registrado: 25th March 2006
Desde: Leganés
 
Regalos


Puntuaciones
Posts: 3,496
Caifus: 38,386
Banco: 414,075
Total Caifus: 452,461
Donar
Slash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador Compulsivo
Medallero
Predeterminado Blu-ray

El hilo de Maki murió en el terremoto II, así que pongo esta noticia.

El Blu-ray consigue una nueva e importante ventaja sobre el HD-DVD

EFE. 18.01.2008 - 10:19h


Grabadora Blu-ray de Sony.
  • De las grabadores de vídeo vendidas en diciembre en Japón, el 94,9% eran de formato Blu-ray.
  • Sólo un 5% eran grabadoras de HD DVD.

El formato para DVDs de última generación Blu-ray liderado por Sony ha barrido a su rival HD DVD en el mercado japonés de las grabadoras de vídeo, una ventaja que puede ser definitiva en la guerraglobal de la imagen de alta definición.

La portavoz de Sony, Masayo Endo, explicó que las ventas de grabadoras de DVD de alta definición con formato Blu-ray coparon el mercado nipón, con una aplastante cuota del 94,9% en diciembre.
Las grabadoras de Blu-ray han acaparado el 94,9% de las ventas
Las compañías aliadas en este sistema de almacenamiento de datos, principalmente Sony, Panasonic y Sharp, han logrado con esta victoria otro espaldarazo para que Blu-ray se convierta en el formato estándar para los DVD de última generación.
La otra cara de la moneda la representan Toshiba y NEC, cuyos contraataques en forma de descuentos espectaculares de precios ya comienzan a oler a desesperación. Su formato HD DVD no ha superado el 5% de cuota en el mercado japonés, a pesar de que las ofertas espectaculares aplicadas a las grabadoras de Toshiba.
Las grandes productoras deciden
Estos datos del importantísimo mercado japonés, se suman a los movimientos de los grandes estudios y las compañías de distribución que han favorecido a Blu-ray.
El penúltimo giro del guión lo escribió la multinacional Warner Bros hace dos semanas, con el anuncio de que próximamente todas sus películas se comercializarán con el formato Blu-ray.
De hecho, en internet ya han comenzado a proliferar los rumores que apuntan a que Paramount y Universal, los únicos valedores que le quedan al HD DVD, podrían abandonar el carro y pasarse a la competencia. Incluso Microsoft no ha descartado apoyar el formato de la competencia.


Así que si has comprado un HD date
__________________
L G N S
for those about to rock(we salute you)
Citar y responder
Vínculos patrocinados
  #2  
Old 18th January 2008
ceferigle Offline:
Veterano
 
Avatar de ceferigle

Registrado: 8th October 2006
Desde: Palencia
 
Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Spain Liverpool Real Madrid Chicago Bulls New York Yankees Oakland Raiders Anaheim Mighty Ducks Army 6 - Mark Martin
Puntuaciones
Posts: 101
Caifus: 167,926
Banco: 424,671
Total Caifus: 592,597
Donar
ceferigle es querido por sus aportaciones.ceferigle es querido por sus aportaciones.ceferigle es querido por sus aportaciones.ceferigle es querido por sus aportaciones.ceferigle es querido por sus aportaciones.ceferigle es querido por sus aportaciones.ceferigle es querido por sus aportaciones.ceferigle es querido por sus aportaciones.ceferigle es querido por sus aportaciones.ceferigle es querido por sus aportaciones.ceferigle es querido por sus aportaciones.
Medallero
LJP 1º: Ganador de la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 Forero Revelación: Aquellos foreros novatos que estan destacando. - Motivo:: Junio '07 Forero del mes: Forero que durante el mes ha logrado meritos para ser destacado. - Motivo:: Julio'07 
Medallas totales: 3
Predeterminado Re: Blue ray

Yo me compre un VAIO con grabadora-lectora de blu-ray y aun no la he usado, las pelis son un poco caras a partir de 30€ y los discos virgenes sobre los 20, pero la calidad es una pasada

Editado por ceferigle en 19th January 2008 a las 18:12.
Citar y responder
  #3  
Old 19th January 2008
calvo78 Offline:
Veterano
 
Avatar de calvo78

Registrado: 21st February 2007
 
Regalos

Mis equipos favoritos
Spain Valladolid Toronto Raptors Georgetown
Puntuaciones

Posts: 210
Caifus: 16,120
Banco: 0
Total Caifus: 16,120
Donar
calvo78 Posteador Compulsivocalvo78 Posteador Compulsivocalvo78 Posteador Compulsivocalvo78 Posteador Compulsivocalvo78 Posteador Compulsivocalvo78 Posteador Compulsivocalvo78 Posteador Compulsivocalvo78 Posteador Compulsivocalvo78 Posteador Compulsivocalvo78 Posteador Compulsivocalvo78 Posteador Compulsivo
Medallero
Predeterminado Re: Blue ray

Tíos, por Dios...

BLU-RAY

no blue... BLU

que vale que venga de la palabra blue, pero chirría un poco...

Y esto ha sido lo que piensan los supertacañones

Hale!

__________________
Radio Personal en LASTFM
No estimes el dinero en más ni en menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo.
Citar y responder
  #4  
Old 19th January 2008
tin Offline:
Veterano
 
Avatar de tin

Registrado: 21st August 2007
Desde: quart de poblet
 
Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona England Chelsea Inter de Milan New Jersey Nets New York Yankees Denver  Broncos Anaheim Mighty Ducks
Puntuaciones

Posts: 1,088
Caifus: 80,614
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,521
Donar
tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.
Predeterminado Re: Blu-ray

pues la verdad... por muchas batallas que se libren por formatos... yo pienso que ningun formato optico sera el del "futuro" ni incluso del "presente".

el dia que tengamos realmente internet en todos los sitios a un precio razonable, tendremos realmente discos duros online buenos, con transferencias rapidas. y entre nuestros pcs, televisores, telefonos... utilizaremos redes inalambricas para compartir los archivos desde un servidor casero. y se acabo el comprar discos... compraremos online las peliculas, que se bajaran automaticamente (como se hace en itunes ya hace mucho tiempo) incluso alquilarlas (como hace ya itunes desde hace un par de dias) y se acabo la guerra de formatos sin ganador real...
__________________


Yes, Roger will returns.
Citar y responder
  #5  
Old 19th February 2008
Slash Offline:
El Abuelo Rokero

Registrado: 25th March 2006
Desde: Leganés
 
Regalos


Puntuaciones
Posts: 3,496
Caifus: 38,386
Banco: 414,075
Total Caifus: 452,461
Donar
Slash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador Compulsivo
Medallero
Predeterminado Re: Blu-ray

Toshiba confirma que abandona el HD DVD por el liderazgo de Sony

La marca nipona renuncia a su formato de alta definición por la imposición del Blu-Ray en los principales mercados

EFE - Tokio - 19/02/2008
El fabricante de electrónica Toshiba ha anunciado hoy, tal y como se preveía desde el inicio de la semana, que tira la toalla y abandona de manera oficial la fabricación y el desarrollo de su formato de alta definición HD DVD, aunque seguirá ofreciendo servicio de post-venta a clientes que hayan adquirido material relacionado con este producto.

Thosiba pierde así la guerra de los DVD de alta definición ante el grupo de empresas liderado por Sony, cuyos productos funcionan con el sistema Blu-ray y ha logrado el respaldo de la todopoderosa industria de Hollywood y los principales distribuidores, como la cadena de supermercados Wal-Mart.

La firma japonesa ha anunciado que comenzará a reducir de manera inmediata la distribución de sus reproductores y grabadoras de HD DVD hacia los canales minoristas con ánimo de paralizar las ventas de este tipo de dispositivos a finales de marzo.

"Hemos evaluado cuidadosamente el impacto a largo plazo de la llamada guerra de formatos de última generación y hemos concluido que la decisión de retirada es la que más ayudará al desarrollo del mercado", ha afirmado Atsutoshi Nishida, presidente y director ejecutivo de Toshiba.

Según el fabricante nipón, la decisión de la retirada del negocio se ha tomado basándose en "los recientes cambios experimentados en el mercado".

A pesar de las estrategias de mercadotecnia de Toshiba, que establecieron grandes descuentos en sus productos con el objetivo de mejorar su situación competitiva frente a Blu ray, la compañía ha visto cómo se han reducido sus ventas durante los últimos meses.

Toshiba planea además finalizar con la producción a gran escala del formato HD DVD en aplicaciones tales como los ordenadores personales o los juegos de ordenador.
Respecto a la instalación de este tipo de reproductores en los ordenadores personales, Toshiba ha explicado que continúa evaluando la situación del mercado y que tomará una decisión basándose en la demanda.

La Xbox 360, una víctima colateral
Una de las víctimas colaterales de la llamada guerra de formatos, Microsoft, ha asegurado que no espera que las ventas de su Xbox 360, que incorpora la tecnología de HD DVD, se vean afectadas por la renuncia de Toshiba a este formato de alta definición frente al Blu-Ray de Sony, cuya videoconsola Playstation es el rival por excelencia de la consola de la compañía de Gates. A pesar de sus diferencias, un ejecutivo de Microsoft afirmó el pasado enero que su empresa estaría abierta a respaldar la tecnología Blu-Ray para su consola Xbox 360 si finalmente se acababa imponiendo, como así ha sido.


Se veía venir.
__________________
L G N S
for those about to rock(we salute you)
Citar y responder
Vínculos patrocinados
  #6  
Old 19th February 2008
Givenxy Offline:
Veterano
 
Avatar de Givenxy

Registrado: 27th September 2006
Desde: El "infiesno"
 
Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Tenerife Argentina
Puntuaciones
Posts: 422
Caifus: 15,087
Banco: 7,264
Total Caifus: 22,351
Donar
Givenxy El Foro me está arrebatando la vidaGivenxy El Foro me está arrebatando la vidaGivenxy El Foro me está arrebatando la vidaGivenxy El Foro me está arrebatando la vidaGivenxy El Foro me está arrebatando la vidaGivenxy El Foro me está arrebatando la vidaGivenxy El Foro me está arrebatando la vidaGivenxy El Foro me está arrebatando la vidaGivenxy El Foro me está arrebatando la vidaGivenxy El Foro me está arrebatando la vidaGivenxy El Foro me está arrebatando la vida
Predeterminado Re: Blu-ray

Es la crónica de una muerte anunciada. El Blu-Ray supera en casi todo a su competidor el HD-DVD, así que era cuestión de tiempo que la lógica y el poder de Sony se impusieran. Vaya marrón para el que es haya comprado un HD

Saludos!
__________________
Estoy en contra de la Ley de Murphy ¿Po qué?
Citar y responder
  #7  
Old 19th February 2008
tin Offline:
Veterano
 
Avatar de tin

Registrado: 21st August 2007
Desde: quart de poblet
 
Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona England Chelsea Inter de Milan New Jersey Nets New York Yankees Denver  Broncos Anaheim Mighty Ducks
Puntuaciones

Posts: 1,088
Caifus: 80,614
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,521
Donar
tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.
Predeterminado Re: Blu-ray

Quote:
Originalmente publicado por Givenxy Ver post
Es la crónica de una muerte anunciada. El Blu-Ray supera en casi todo a su competidor el HD-DVD, así que era cuestión de tiempo que la lógica y el poder de Sony se impusieran. Vaya marrón para el que es haya comprado un HD

Saludos!
el poder...economico de sony querras decir...xq anda que las ultimas empresas que se han pasado a blu-ray y lo de wall mart me parece una guarrada que te cagas por parte de sony (ya que estoy seguro que nadie deja de vender un producto asi porque si...)
__________________


Yes, Roger will returns.
Citar y responder
  #8  
Old 19th February 2008
nemesis Offline:
Magic Stockton
 
Avatar de nemesis

Registrado: 19th March 2006
 
Regalos

Mis equipos favoritos
Joventut de Badalona Houston Rockets Gonzaga
Puntuaciones
Posts: 4,050
Caifus: 101,052
Banco: 2,026
Total Caifus: 103,078
Donar
nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero
Predeterminado Re: Blu-ray

Sony es mucha Sony. Esto cómo afecta a los dvds actuales? Los discos son compatibles con el blu-ray?
Citar y responder
  #9  
Old 20th February 2008
Givenxy Offline:
Veterano
 
Avatar de Givenxy

Registrado: 27th September 2006
Desde: El "infiesno"
 
Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Tenerife Argentina
Puntuaciones
Posts: 422
Caifus: 15,087
Banco: 7,264
Total Caifus: 22,351
Donar
Givenxy El Foro me está arrebatando la vidaGivenxy El Foro me está arrebatando la vidaGivenxy El Foro me está arrebatando la vidaGivenxy El Foro me está arrebatando la vidaGivenxy El Foro me está arrebatando la vidaGivenxy El Foro me está arrebatando la vidaGivenxy El Foro me está arrebatando la vidaGivenxy El Foro me está arrebatando la vidaGivenxy El Foro me está arrebatando la vidaGivenxy El Foro me está arrebatando la vidaGivenxy El Foro me está arrebatando la vida
Predeterminado Re: Blu-ray

Es una pregunta muy buena nemesis. En principio los Blu-Ray de Sony (al menos los 3 modelos que ofrecen en su página web BPD-S500, BDP-S300 y BDP-S1E) reproducen cualquier DVD. Hay una excepción con el SVCD y el VCD, con el SACD y con DVD-RW en modo VR.

Se están gestando soportes que sean capaces de albergar los dos formatos para poder reproducirse en DVD convencionales (como DVD convencional) y en reproductores Blu-Ray (como Blu-Ray Disc)...pero los reproductores Blu-Ray SI reproducen DVD-R convencionales.

Un saludo!
__________________
Estoy en contra de la Ley de Murphy ¿Po qué?
Citar y responder
  #10  
Old 20th February 2008
Slash Offline:
El Abuelo Rokero

Registrado: 25th March 2006
Desde: Leganés
 
Regalos


Puntuaciones
Posts: 3,496
Caifus: 38,386
Banco: 414,075
Total Caifus: 452,461
Donar
Slash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador Compulsivo
Medallero
Predeterminado Re: Blu-ray

10.000 españoles se quedarán con el DVD obsoleto de Toshiba

Los consumidores piden que se permita la devolución.


Al menos 10.000 españoles se arriesgaron a comprar un DVD de alta definición de Toshiba cuando todavía no estaba claro si sería el formato definitivo. Se equivocaron. La firma japonesa confirmó ayer que abandona la fabricación del HD-DVD, y por tanto la pugna por convertirse en el sistema estándar. Son los principales perjudicados tras el fin de la guerra de formatos con Sony, ya que no recibirán ninguna compensación por parte de Toshiba.

La firma japonesa no tiene obligación de devolver el dinero. La ley únicamente le exige que mantenga su servicio técnico y piezas de recambio hasta 2013. Asociaciones de consumidores como Facua o UCE defienden que son los comercios quienes deben devolver el dinero a los clientes.
Facua explica que, según el artículo 1.265 del Código Civil, un contrato de compraventa puede declararse nulo si se ha "prestado al error". Para ellos hubo un error claro por parte de las tiendas: los consumidores "no recibieron información de los vendedores sobre los riesgos de que Toshiba abandonase la fabricación de estos reproductores", y por tanto tienen derecho a devolver el producto.

Romano Rubio, director de electrónica, imagen y sonido de Fnac España, aseguró ayer que ya no venderán más el HD-DVD de Toshiba, pero explicó que en esta cadena de distribución siempre dejaron que el cliente eligiera libremente. Nunca apostaron por ninguno de los dos formatos.
Cerca de un millón de personas en todo el mundo ya tenía un reproductor HD-DVD en casa, entre lectores para PC (principalmente) y reproductores de sobremesa y para la consola de Microsoft Xbox 360, según Toshiba. Su precio oscilaba en España entre 199 y 900 euros, y las películas para este sistema, entre 20 y 40 euros.

Sony tiene vía libre para su expansión. En los años ochenta, cuando intentó popularizar su sistema Betamax frente al VHS perdió la batalla. Esta vez supo conseguir el apoyo exclusivo de los mejores aliados para el Blu-ray: la mayoría de estudios de Hollywood (Warner Bros, Disnet, MGM...) y Wal-Mart, la mayor cadena de distribución mundial.

Ambos sistemas son similares y los dos permiten leer los DVD tradicionales, pero el éxito de la consola Play Station 3 ha sido determinante para Sony, según explicó a Efe el consejero delegado de la firma en Europa, James Amstromg. La videoconsola, de la que se han vendido 600.000 unidades sólo en España, lleva incorporado un lector de Blu-ray de serie. Los especialistas aseguran que ahora otras marcas empezarán a fabricar lectores de DVD con Blu-ray y esperan que así los productos se multipliquen y los precios bajen.
__________________
L G N S
for those about to rock(we salute you)
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1


Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:57.


vBulletin skin developed by: eXtremepixels
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
tvmix.net

   This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
   Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos, los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n, este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
   Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.