Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Pues nada, resulta que hace una semana recibí un SMS en el que Vodafone me informaba de que si no recargaba el telefono movil antes del dia 9 me iban a bloquear el numero. Como soy un desastre me columpié y hoy dia 11 tiro a consultar la agenda de telefonos del movil y me encuentro con que está bloqueado... de puta madre
¿y ahora que?
A) Nada, te jodes, es irrecuperable.
B) Tranquilo, no todo está perdido, nosotros te ayudaremos.
puff lo de los seis meses sin recargar, a mi me han avisado varias veces pero nunca lo he dejado pasar, total, el minimo de cinco euros y marchando, no se van a hacer ricos estos conmigo
Yo estoy con la mosca detrás de la oreja con otro cosa, ya me han mandado dos mensajes avisandome de que si no les doy mi dirección antes de noviembre que me quitan el número
Caifus: 173,903
Banco: 26,079
Total Caifus: 199,982 Donar
Re: Bloqueo de SIM
Quote:
Originalmente publicado por volante_toledillo
puff lo de los seis meses sin recargar, a mi me han avisado varias veces pero nunca lo he dejado pasar, total, el minimo de cinco euros y marchando, no se van a hacer ricos estos conmigo
Yo estoy con la mosca detrás de la oreja con otro cosa, ya me han mandado dos mensajes avisandome de que si no les doy mi dirección antes de noviembre que me quitan el número
Eso es por ley volante, tienes que dar tus datos.
Viene de los atentados de Madrid, se acabó lo de los móviles prepago inidentificables.
Caifus: 60,515
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,839 Donar
Quote:
Originalmente publicado por JoseFCB
Llama Vodafone y les expones el caso. Quiza puedas hacer un duplicado de la tarjeta o bien igual te pueden hacer una migración...
De toas maneras, tampoco está todo perdido, te cambias de numero y no se lo dices a los q no kieras q t llamen nunca más, no hay mal q x bie nno venga
Suerte, a ver si alguien sabe algo más..xq yo pokito.
Eso es verdad, alguna ventaja si que tiene... al típico pesado/pesada o al típico aprovechado/aprovechada ya no les ves mas el pelo
Haré eso, mañana les llamo y si me lo solucionan bien, si me quieren volver loco tampoco voy a seguirles el juego.
Quote:
¿Y para que coño quieren tu dirección? ¿para mandarte mierdas de propagandas?
Yo tambien es el sistema que he ido siguiendo siempre, recargar lo mínimo y "sobre la bocina"... esta vez he apurado demasiado, ha llegado el fin de semana y nada, hoy lunes me ha pillado el toro.
Hombre, pues que te van a pedir el dni y que vas a firmar un papel
vale, por ahi no...
pero hoy tengo la vena terrorista así que sigamos elucubrando:
El objetivo es inutilizarlos para que no puedan recibir llamadas y que no puedan ser usados como detonadores, no conozco exactamente cómo, pero casi seguro que derivando la corriente que va a la bocina o a la luz cuando recibe llamadas, pero un movil inutilizado con despertador también serviría para eso, menos perfecto porque no se puede elegir el momento, pero sigue siendo útil
Caifus: 173,903
Banco: 26,079
Total Caifus: 199,982 Donar
Quote:
vale, por ahi no...
pero hoy tengo la vena terrorista así que sigamos elucubrando:
El objetivo es inutilizarlos para que no puedan recibir llamadas y que no puedan ser usados como detonadores, no conozco exactamente cómo, pero casi seguro que derivando la corriente que va a la bocina o a la luz cuando recibe llamadas, pero un movil inutilizado con despertador también serviría para eso, menos perfecto porque no se puede elegir el momento, pero sigue siendo útil
Qué va, creo que no somos tan inteligentes en este país nuestro
El objetivo es simplemente saber quién es el propietario o quién compró el móvil que ha hecho saltar por los aires tal cosa o tal sitio.
Es como las cámaras del metro, "que velan por tu seguridad". Pues no, una vez que te han pegado la puñalada sirven para saber quién te la pegó, pero a ti no te ayudaron nada
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.