Quote:
Originalmente publicado por tin
no la tuviste por tus cojones sino xq te tocaba y no te la habian dado. a mi por mis cojones por mu gordos que los tenga no me la dan y ya esta, ya puedo reclamar lo que quiera... y sobre los 60 euros de abono transporte y tus 32... yo ahora mismo pago 44 para poder cojer tambien los autobuses emt y etm jose. y el año pasado en castellon imaginate la pasta y ni aun asi me dieron la beca y pagaba de abono transporte no se si son 100 euros mas el metro...
|
Sino hubiera reclamao...no la hubiera tenido y se hubiera kedado denegada.No me pegué paseos al rectorado,papeleo y m la dieron xq dió la casualidad q estaba pa dar, xo tenia claro q si m la denegaban q fuera x causa de rentas y demás, no xq no les habia dao la gana d mirar q una d als rentas era una rectificacion d la otra...Y lo he comentao pa q la gente vea q puede servir d algo reclamar en determinados casos.Pues sí...44 con todas las movidas dl mundo, xo fer hablaba solo metro o renfe creo.Aun asi sabemos q los abonos son un robo sea dnd sea y sean cuales sean y una putada si no t dan ayudas,no trabajas y no puedes costearlos.
Por cierto, ya han mandado las credenciales pa llevar a secretaria a vuestro email(es un pdf q hay q imprimir,esto es nuevo este año),para no pagar la matricula, plazo d 10 dias despues d recepcion.
PD: El hilo no estaba hecho directamente xa hablar del porque no dan la beca o xq sí,o a unos sí y a otros no,y los gastos q tienen unos y otros.Hay info de becas, y se ha informado a los q sean solicitantes q estén atentos q están al caer, si no lo están ya, q comenten x tema de información la cuantía a la q puede llegar ésta si se kiere x si hay alguien interesado, poco más.
La moraleja de todo esto, sk tampoco es "estudia el q kiere" a vcs "estudia más el q puede..." xo enfin...