Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
Aprovechando que Shini, ya ha puesto la hora y todo, aquí podremos debatir sobre qué os parece q sea el lunes a las 21h finalmente, y si los motivos q han dado son importantes etc etc...Si a Shini no le importa claro...Es la primera vez q utilizo estos poderes...y no sé si lo he hecho lo q debo xD
Tambien puedes poner Shini, más colorido al post de cabecera para ser el que abre EL POST EL PARTIDO.
A mi me parece correcto, hay un trasfondo de las televisiones en el q el lunes quizá pillen más audiencia q el sábado, eso solo lo dice Roures y creo q es el principal detonante de la cuestión.
Caifus: 0
Banco: 0
Total Caifus: 0 Donar
Re: Barça vs Madrid 29N 21h
UNA VERGÜENZA Como siempre la liga española los mas tontacos poniendo el partido del año en lunes... cada vez nos sorprenden con una nueva
Ya no hay vuelta atras no? es en Lunes fijo?
lo dicho, una auténtica vergüenza.
por qué titi???? q tiene de malo un lunes??? Hombre el q vaya a ir al campo pues dirá...."hombre el sábado a las 10 es mejor...por al día siguiente no hay q madrugar etc etc..."
a mi por ejemplo me viene de putisima madre q sea el lunes, bueno no tanto q salgo de inglés justo a las 9, pero bueno al menos el sábado en el trabajo no habrá mucha tralla y podré acabar a una hora decente y el domingo como no tengo q ir a trabajar...no m comeré el marronazo de cobrar 7 euros la hora...q pueden ser muchas...claro q son razones personales q solo me afectan a mi egoístamente xD
Caifus: 0
Banco: 0
Total Caifus: 0 Donar
Un clásico es un partido en el que la gente -yo entre ellos- aprovecha para juntarse con la mayoría de amigos posibles sean culés o madridistas para ver el partido juntos y disfrutarlo todos en grupo... si el impresentable este de Roures que imagino que habrá sido pone el partido entre semana la gente se tira para atras y prefiere verlo solo en su casa o algunos hasta lo escuchan por la radio... el ambiente es distinto y aunque un Barça-Madrid seguirá teniendo mucho tirón las sensaciones no serán las mismas... en fin, esto solo podia pasar aqui en España...
Caifus: 186,764
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,158 Donar
La culpa la tiene Montilla. Desde agosto quedó fijado que el Barça-Madrid sería el domingo 28-N a las 19h en Canal + Liga y GolT, y el sosoman convocó aposta las elecciones ese día.
Es para negarse a ir a votar, o votar a Carmen de Mairena como protesta !!!
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
UNA VERGÜENZA Como siempre la liga española los mas tontacos poniendo el partido del año en lunes... cada vez nos sorprenden con una nueva
Ya no hay vuelta atras no? es en Lunes fijo?
lo dicho, una auténtica vergüenza.
Titi....piensalo friamente a mi me gusta que este partido sea el lunes y es simplemente por imparcialidad con los demas equipos de la competicion...todos los clubs han de jugar un lunes, incluidos estos dos sino los demas `pueden protestar y liarla (como lo estan haciendo con los derechos de la proxima temporada)...este es un gesto que dice que las tv seran imparciales a la hora de los horarios.
A demas en otras ligas europeas tambien juegan en lunes sus partidos de la jornada como el caso de la Premierleague.
Lo dicho a mi me parece bien
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
Titi....piensalo friamente a mi me gusta que este partido sea el lunes y es simplemente por imparcialidad con los demas equipos de la competicion...todos los clubs han de jugar un lunes, incluidos estos dos sino los demas `pueden protestar y liarla (como lo estan haciendo con los derechos de la proxima temporada)...este es un gesto que dice que las tv seran imparciales a la hora de los horarios.
A demas en otras ligas europeas tambien juegan en lunes sus partidos de la jornada como el caso de la Premierleague.
Lo dicho a mi me parece bien
Ayer por ejemplo el derby de Manchester...un miércoles con dos cojones xD
pues ami no me gusta nada que precisamente ese partido sea un lunes, así no conseguiran expandir la liga por asia, este partido lo pones el domingo a las 17:00 con el resto de la jornada a las 19:00 y lo petas en España y en Asia porquer allí es un domingo a las 23:00 que todavia estan despiertos, y sacas una audiencia en china de 200 o 300 millones y puedes negciar para expandir la imagen por allí, pero un Lunes a las 21:00 en china son las 3 de la madrigada de un Martes, y ademas un partido así es para verlo en el bar o en casa del colega de turno y montar una fiesta, pero un lunes termiando a las 23:00 la gente lo verá en su casa el que tenga golT (vais aver como intentan sacar nuevos clientes con esto) o lo escuchará por la radio, bueno siempre estará la opcion de tvmix
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.