www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Fútbol
Nombre
Contraseña
Fútbol Para charlar sobre Fútbol.

Responder

Herramientas
Old 30th May 2011
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Hercules Argentina Aston Villa Barcelona Baltimore Orioles
Puntuaciones
Caifus: 878,408
Banco: 421
Total Caifus: 878,828
Donar
MAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador Compulsivo
Medallero
Predeterminado Barça Campeon de liga 2012-2013

Señores parece ser que mou se queda 1 año mas y esto significa que ya tenemos la cuarta liga en el bolsillo gracias a el cada vez ganamos las ligas mas pronto
Old 30th May 2011
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,390
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,875
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
Predeterminado Re: Barça Campeon de liga 2011-2012

joder maki hoy ya te has pasado
Old 18th August 2011
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
MAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador Compulsivo
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por MAKI Ver post
Señores parece ser que mou se queda 1 año mas y esto significa que ya tenemos la cuarta liga en el bolsillo gracias a el cada vez ganamos las ligas mas pronto
mientas este este tio aqui seguiremos ganando titulos
Old 11th December 2011
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por MAKI Ver post
Old 17th December 2011
xispazos Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Sporting de Gijon Manchester United Chicago Bulls
Puntuaciones
Caifus: 106,799
Banco: 14,860
Total Caifus: 121,659
Donar
xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.

Maki veo que sigues con tus post nostradamus...sigue así crack!!! que por ese camino cae la cuarta!!!

SER CULE Y SPORTINGUISTA YE LO MEJOR DEL MUNDO!!!
¡PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES, UNÍOS!PUXA ASTURIES!!!
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 8th April 2012
volante_toledillo Offline:
P2P Avezado

Regalos

Mis equipos favoritos
Granada CB
Puntuaciones
Caifus: 68,306
Banco: 199,435
Total Caifus: 267,740
Donar
volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.
Medallero

ummm, me subo al carro, ahora si que si, remontar en zaragoza es una preludio de lo que acabará pasando en liga

http://img404.imageshack.us/img404/6527/1186259933sd1.gif
Citar y responder
Old 8th April 2012
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 11,065
Banco: 0
Total Caifus: 11,065
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

Quote:
Originalmente publicado por volante_toledillo Ver post
ummm, me subo al carro, ahora si que si, remontar en zaragoza es una preludio de lo que acabará pasando en liga

lo sorprendente es que hubiese perdido contra el Zaragoza que vá último en la Liga.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 8th April 2012
volante_toledillo Offline:
P2P Avezado

Regalos

Mis equipos favoritos
Granada CB
Puntuaciones
Caifus: 68,306
Banco: 199,435
Total Caifus: 267,740
Donar
volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.
Medallero

iba último en la liga...

que no te engañe la clasificación, estos son los partidos dificiles, a ver como lo hace el madrid hoy ante valencia (que perdió el otro día con este zaragoza).

Juega contra el tercero y para nada espero que sufra, ojalá me equivoque jeje

http://img404.imageshack.us/img404/6527/1186259933sd1.gif
Citar y responder
Old 10th April 2012
white2 Offline:
Avanzado

Mis equipos favoritos
FC Barcelona
Puntuaciones

Caifus: 11,594
Banco: 5,460
Total Caifus: 17,055
Donar
white2 sigue avanzando por el buen camino.white2 sigue avanzando por el buen camino.

Quote:
Originalmente publicado por xispazos Ver post
Maki veo que sigues con tus post nostradamus...sigue así crack!!! que por ese camino cae la cuarta!!!
Como gane el Barça esta liga me parto, hace poco cuando ibamos a 10 puntos, Alfonso Arus en su programa Aruscitys, prometio ante toda la audiencia que si el Barça ganaba la liga daba la vuelta al Camp Nou en calconcillos , haber si lo cumple.
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Barça Campeon de liga 2010-2011 MAKI Fútbol 52 12th May 2011 13:11
El BarÇa Campeon De Liga 09/10 MAKI Fútbol 116 17th May 2010 00:02
El BarÇa Campeon De Liga 08/09 MAKI Fútbol 179 23rd May 2009 23:58
El barça Campeon De Liga!!!!!!! MAKI Fútbol 16 4th February 2008 23:04
'Pitoniso Pito' : el Barça campeón de Liga kub Fútbol 35 18th June 2007 20:23

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:35.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels