Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Por cierto, reto a que la persona que me quiere tanta confianza como para llamarme idiota d? la cara y pida disculpas, sino, que se atenga a las consecuencias.
Queda dicho !!!
Quote:
Originalmente publicado por Rabino_Kowitsky
Hoy he mirado despu?s de meses el PANEL DE CONTROL y me he encontrado lo de las reputaciones, las discusiones y comentarios.
Y he flipado que en un post del Bar?a - Recre tengo un comentario que dice "por idiota" cuando ese d?a critiqu? a Gudjonsen por dejarse caer en el ?rea, que c?mo un tio que venia de la liga m?s limpia y deportiva del mundo pod?a hacer esto aqu?. Y como es an?nimo me quedo con las ganas de saber quien me quiere tanto !!!
Aqu? dejo la prueba, que es muy cachonda.
PD: Gracias Almogavar por darme reputaci?n !!!!
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
Por cierto, reto a que la persona que me quiere tanta confianza como para llamarme idiota d? la cara y pida disculpas, sino, que se atenga a las consecuencias.
Queda dicho !!!
amigo rabino, yo solo lo que te puedo decir esque yo no he sido , tu tranquilo que tu caso se investigar?,..
Caifus: 1,909
Banco: 5,000
Total Caifus: 6,909 Donar
Re: baneo injusto
Quote:
Originalmente publicado por Rabino_Kowitsky
Queda dicho !!!
Rabino creo q el que sea sera incapaz de dar la cara,espero que se resuelva pronto
pues a mi no me parece bueno el sistema como ya comente antes y eso que dices navidad de que es un yo te doy a ti luego tu a mi, precisamente yo creo que sois los moderadores los que mas haceis eso.
Quizas por eso hace 1 mes que no recibo ninguna reputación positiva.
El sistema de reputación no tiene nada que ver con lo de los baneos, los baneos es un sistema independiente, y en ella son los moderadores los que envian infracciones a los usuarios, por determinado post o por una trayectoria, cuando se llega a 12 piuntos de infraccion en 1 mes se produce el baneo automatico, si le llegan a 15 3 dias, 18puntos 1semana 21 puntos15 dias 25 puntos 1mes. las infraciones caducan en 1 mes.
lo de que aquí los moderadorrees son madridistas, no se que tal le habrá sentado a
PD: Rabino si quieres saber quien te lo dijo, lo puedo mirar y te lo digo, aparte de banear.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 1,909
Banco: 5,000
Total Caifus: 6,909 Donar
Re: baneo injusto
Quote:
Originalmente publicado por mix
Quizas por eso hace 1 mes que no recibo ninguna reputaci?n positiva.
El sistema de reputaci?n no tiene nada que ver con lo de los baneos, los baneos es un sistema independiente, y en ella son los moderadores los que envian infracciones a los usuarios, por determinado post o por una trayectoria, cuando se llega a 12 piuntos de infraccion en 1 mes se produce el baneo automatico, si le llegan a 15 3 dias, 18puntos 1semana 21 puntos15 dias 25 puntos 1mes. las infraciones caducan en 1 mes.
lo de que aqu? los moderadorrees son madridistas, no se que tal le habr? sentado a
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.