www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Novatos
Nombre
Contraseña
Novatos Soy nuevo, ¿cómo funciona esto?

Responder

Herramientas
Old 7th December 2006
alvarete Offline:
Avanzado

Puntuaciones

Caifus: 1,863
Banco: 5,000
Total Caifus: 6,863
Donar
alvarete está  a punto de ser baneado.
Thumbs down baneo injusto

pues mi supuesto baneo d 7 dias ha sido un castigo d 2 samanas,x lo visto en sta web en pleno siglo 21 sigue existiendo la censura,vaya ejemplo d pluralidad q dais,q verguenzaaaa,y navidad insultandome cda 2 x 3 con sus indirectas,pero eso si con sus tarjetitas verdes a mogollon,pues si ese navidad tiene wena reputacion yo soy fraile franciscano,eso d la reputacion es un invento d sta web pa censurar a los q expresamos opiniones contrarias a los moderadores d sta pagina madridista,yami m habeis censurao x criticar al madrid,ahora os inventareis lo q sea y empezareis a insultarme cmo haceis siempre,pues x mi ponerme todas las tarjetas rojas q querais,pero sta web censura a diestro y siniestro,lamentable,ala ahora empezar a inventar cosas pa justificaros. AMUNT VALENCIA
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 7th December 2006
fer699 Offline:
Much@ Geta

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 173,903
Banco: 26,079
Total Caifus: 199,982
Donar
fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.
Predeterminado Re: baneo injusto

Joer, pero si aqu? siempre acusan a la pe?a de cul?s!!!
Citar y responder
Old 7th December 2006
jhm Offline:
La Perla de la Cantera

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Sevilla Spain Cajasol Chicago Bulls
Puntuaciones
Caifus: 78,570
Banco: 26
Total Caifus: 78,596
Donar
jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.
Medallero

ayss, alvarete, con el tiempeillo que llevaas tu aqui y todavia no has aprendido he como van a ser todos los moderadores madridistas?
Old 7th December 2006
Zhysert Offline:
Banned

Regalos
Lazos de Apoyo
Puntuaciones

Caifus: 1,909
Banco: 5,000
Total Caifus: 6,909
Donar
Zhysert se está haciendo popular.Zhysert se está haciendo popular.

alvarete calmate hombre que no es para tanto,sigamos aqui como siempre
Citar y responder
Old 7th December 2006
fer699 Offline:
Much@ Geta

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 173,903
Banco: 26,079
Total Caifus: 199,982
Donar
fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.

Yo solo te digo una cosa: ni me enter? de por qu? fue el baneo, pero siempre que te dirijas a alguien llam?ndolo acomplejado, aunque t? lo uses como una coletilla o no vaya dirigido a nadie en particular, tienes que ser consciente de que a alguien probablemente le siente mal.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 7th December 2006
"tití"henry16

Puntuaciones

Caifus: 0
Banco: 0
Total Caifus: 0
Donar

Quote:
Originalmente publicado por alvarete Ver post
pues mi supuesto baneo d 7 dias ha sido un castigo d 2 samanas,x lo visto en sta web en pleno siglo 21 sigue existiendo la censura,vaya ejemplo d pluralidad q dais,q verguenzaaaa,y navidad insultandome cda 2 x 3 con sus indirectas,pero eso si con sus tarjetitas verdes a mogollon,pues si ese navidad tiene wena reputacion yo soy fraile franciscano,eso d la reputacion es un invento d sta web pa censurar a los q expresamos opiniones contrarias a los moderadores d sta pagina madridista,yami m habeis censurao x criticar al madrid,ahora os inventareis lo q sea y empezareis a insultarme cmo haceis siempre,pues x mi ponerme todas las tarjetas rojas q querais,pero sta web censura a diestro y siniestro,lamentable,ala ahora empezar a inventar cosas pa justificaros. AMUNT VALENCIA
vaya chiste... web madridista dice, pero si aqui los que mas ca?a dan son los cules y antimadridistas. vamos, o eso creo yo.
Citar y responder
Old 8th December 2006
chemach Offline:
tottimixero

Regalos
Puntuaciones
Caifus: 132,183
Banco: 6,543
Total Caifus: 138,726
Donar
chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.

Por cuanto tiempo ha sido baneado esta vez?
Old 8th December 2006
Navidad Offline:
The Doctor

Regalos

Lazos de Apoyo
Puntuaciones
Caifus: 77,619
Banco: 77,340
Total Caifus: 154,959
Donar
Navidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

lo mas gracioso, es que ayer le perdone 3 infracciones que tenia acumuladas para que se le eliminara el baneo automatico por infracciones y hoy sale con esto,

Chemach, no se le ha baneado se la ha adjudicado una infraccion por crear discusiones de nuevo, el baneo es automatico por infracciones acumuladas, no depende de nadie

continuaré llamando a la "y" i griega, me niego a denominarla "ye"
Citar y responder
Old 8th December 2006
jacgar Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Real Madrid Spain Los Angeles Lakers
Puntuaciones

Caifus: 34,220
Banco: 0
Total Caifus: 34,220
Donar
jacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivo

De todas formas, algo de razon lleva, aqui son todos madridistas!!!!

Citar y responder
Old 8th December 2006
chemach Offline:
tottimixero

Regalos
Puntuaciones
Caifus: 132,183
Banco: 6,543
Total Caifus: 138,726
Donar
chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.

Quote:
Originalmente publicado por Navidad Ver post
lo mas gracioso, es que ayer le perdone 3 infracciones que tenia acumuladas para que se le eliminara el baneo automatico por infracciones y hoy sale con esto,

Chemach, no se le ha baneado se la ha adjudicado una infraccion por crear discusiones de nuevo, el baneo es automatico por infracciones acumuladas, no depende de nadie

Una cosa, q no se no xq la voy a decir, pero la voy a decir, no le deberiais explicar el temita del supermolonsistemadebaneoautomaticoguapoqtecagasporadjudicaciondeinfracciones para q el xaval la proxima vez lo sepa y no aparezca como un torito segun le abren la puerta de xikeros?

Editado por chemach en 8th December 2006 a las 00:38.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:30.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels