Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
pues mi supuesto baneo d 7 dias ha sido un castigo d 2 samanas,x lo visto en sta web en pleno siglo 21 sigue existiendo la censura,vaya ejemplo d pluralidad q dais,q verguenzaaaa,y navidad insultandome cda 2 x 3 con sus indirectas,pero eso si con sus tarjetitas verdes a mogollon,pues si ese navidad tiene wena reputacion yo soy fraile franciscano,eso d la reputacion es un invento d sta web pa censurar a los q expresamos opiniones contrarias a los moderadores d sta pagina madridista,yami m habeis censurao x criticar al madrid,ahora os inventareis lo q sea y empezareis a insultarme cmo haceis siempre,pues x mi ponerme todas las tarjetas rojas q querais,pero sta web censura a diestro y siniestro,lamentable,ala ahora empezar a inventar cosas pa justificaros. AMUNT VALENCIA
Caifus: 173,903
Banco: 26,079
Total Caifus: 199,982 Donar
Re: baneo injusto
Yo solo te digo una cosa: ni me enter? de por qu? fue el baneo, pero siempre que te dirijas a alguien llam?ndolo acomplejado, aunque t? lo uses como una coletilla o no vaya dirigido a nadie en particular, tienes que ser consciente de que a alguien probablemente le siente mal.
Caifus: 0
Banco: 0
Total Caifus: 0 Donar
Quote:
Originalmente publicado por alvarete
pues mi supuesto baneo d 7 dias ha sido un castigo d 2 samanas,x lo visto en sta web en pleno siglo 21 sigue existiendo la censura,vaya ejemplo d pluralidad q dais,q verguenzaaaa,y navidad insultandome cda 2 x 3 con sus indirectas,pero eso si con sus tarjetitas verdes a mogollon,pues si ese navidad tiene wena reputacion yo soy fraile franciscano,eso d la reputacion es un invento d sta web pa censurar a los q expresamos opiniones contrarias a los moderadores d sta pagina madridista,yami m habeis censurao x criticar al madrid,ahora os inventareis lo q sea y empezareis a insultarme cmo haceis siempre,pues x mi ponerme todas las tarjetas rojas q querais,pero sta web censura a diestro y siniestro,lamentable,ala ahora empezar a inventar cosas pa justificaros. AMUNT VALENCIA
vaya chiste... web madridista dice, pero si aqui los que mas ca?a dan son los cules y antimadridistas. vamos, o eso creo yo.
Caifus: 132,183
Banco: 6,543
Total Caifus: 138,726 Donar
Por cuanto tiempo ha sido baneado esta vez?
Banco: 6,543
Total Caifus: 138,726 Donar
Quote:
Originalmente publicado por Navidad
lo mas gracioso, es que ayer le perdone 3 infracciones que tenia acumuladas para que se le eliminara el baneo automatico por infracciones y hoy sale con esto,
Chemach, no se le ha baneado se la ha adjudicado una infraccion por crear discusiones de nuevo, el baneo es automatico por infracciones acumuladas, no depende de nadie
Una cosa, q no se no xq la voy a decir, pero la voy a decir, no le deberiais explicar el temita del supermolonsistemadebaneoautomaticoguapoqtecagasporadjudicaciondeinfracciones para q el xaval la proxima vez lo sepa y no aparezca como un torito segun le abren la puerta de xikeros?
Editado por chemach en 8th December 2006 a las 00:38.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.