Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
joder no lo he podido ver pero toda la mañana con los cascos en el curro y pegando botes y brincos es que estos tios se merecen un recibimiento como si hubiesen ganado que grandes¡¡¡
jimenez siempre será el capi de la mejor selección española de la historia
y cierto earl, creo q de aki a muchos años todavia nos acordaremos de lo q hemos vivido esta mañanita de domingo
y al hilo de lo q comentabamos esta mañana de los árbitros y las órdenes de más arriba:
Cuentan desde dentro del equipo nacional que los colegiados ponían cara de 'no me protestes más, que no la puedo pitar' a las protestas de los españoles.
Caifus: 34,220
Banco: 0
Total Caifus: 34,220 Donar
Re: Baloncesto olimpico.
Bueno me acabo de levantar en 3 horas sale mi avion para NY.
La verdad es que no tenia pensado quedarme hasta el domingo, semanas antes de viajar a Beijing, la idea era seguir a Nadal y volar a NY pronto, pero cuando llegué aquí me encontre con los mejores Juegos de la historia y no solo por instalaciones, organización, comodidades, facilidades....no ademas de eso, por los deportistas que se han juntado aqui estas 2 semanas, ha sido increible todos los deportes a un altisimo nivel y con superestrellas ademas confirmandolo y dando espectaculo en todos los deportes. Podría hablaros de Phelps, de Bolt, de Isinbayeva, de Bekele, de Wanjiru y lo que hizo ayer en el Marathon, no se tantos y tantos.......ha sido extraordinario todo ello sin duda, pero lo que vimos ayer en el pabellón de Basket, eso fué épico.
Fué un partido tan inmenso, que no merece la pena hablar de arbitros. Yo creo que Usa ganó porque demostró un acierto en el tiro exterior impresionante, demostraron que son todos grandisimos jugadores y que no tuvieron miedo a perder cuando España se puso a 2 puntos. Ya se que aquí a mucha gente Kobe no le agrada, pero os puedo asegurar que es el jugador mas humilde de todos los que habia en el equipo Usa, como persona un 10, ha sido el unico despues del partido que ha felicitado a los españoles uno por uno, desde Pau hasta el ultimo utillero, ademas mostrando respeto y admiración. Eso ha reconfortado mucho a los jugadores que estaban algo hundidos.
Por el lado español, no me han gustado los Gasoles, si han hecho un buen partido pero nada mas, necesitabamos de ellos el partidazo que han hecho, Navarro, Rudy, Ricky, Felipe, Carlos.... los Gasoles han estado muy frios, Pau no ha sido dominante para nada y Marc cometiendo muchos fallos gravisimos por falta de rapidez. Felipe, Rudy, Ricky, Navarro y Carlos, pedian el cambio a Aito porque literalmente les faltaba oxigeno, se dejaron el alma ahí, los Gasoles no, los Gasoles jugaron sin pasion, con demasiado respeto e incluso miedo y por ahí se nos fueron todas las opciones.
Como ha dicho Earl ha sido un partido de los mas grandes que se recuerdadn en este tipo de acontecimientos. He visto que habeis puesto a Navarro llorando, pero no solo él ha llorado, como lloraba Ricky, como el niño que aún es, como lloraba Felipe abrazado a Pau que no podia consolarle, o Carlos tirado entre 3 sillas tapandose la cara con 2 toallas......ha sido tan emocionante que nos hemos puesto todos muy emocionados.
Ganaron ellos, no solo por los arbitros, ganaron porque tuvieron orgullo y tambien mucho acierto exterior en momentos complicados, se lo pusimos muy dificil y se vio la España que todos sabiamos que era. Muchos aqui se la han pasado criticando el juego español todo el campeonato, pero Aito tenia un plan, llegar lo mas fresco posibles a la final, porque necesitamos esa energia, asi fué España, nunca bajo su intensidad, repito nos ganaron por acierto no porque le faltaran las fuerzas a España. Era tan superior España a todas las demas selecciones que estuvo ahorrando todo lo que pudo para hacer esta exhibicion en la final.
Hoy podemos decir que siempre hemos amado basket, pero que ahora lo amamos mas. Gracias Usa y gracias España por mostrar baloncesto al mundo
__________________ Rafael Nadal: " Parece que ya NO soy "only clay""
Mira que a veces le critico cuando se le va la olla pero hoy tengo que suscribir todas y cada una de las palabras del maestro Trecet.
No sé vosotros pero yo he disfrutado más perdiendo esta final que ganando la de Japón.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.