Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
SI Ya se que lo de ayer no vale para nada, que fue una pachanga, que bla bla blo blo................pero ese Ricky Rubio no es de este planeta.
En su debut con la absoluta y el tio se rió de todos los rivales, de sus compañeros y de todo Dios, porque con ese talento es que da la sensacion de que se rie de todo el mundo.......menudo espectaculo de crio!!!
__________________ Rafael Nadal: " Parece que ya NO soy "only clay""
no creo q sea ninguna sorpresa q croacia se haya cargado a alemania
en cualquier caso, nowitzki y Kaman se quedan sin olimpiadas
He visto el partido y como dices no es ninguna sorpresa. Los alemanes (aunque Kaman sea una buena ayuda) siguen siendo Nowitzki y el resto, esta muy solo. El tio subia él la pelota. Ejerce de base, de pivot, de alero, de escolta...
Marko Tomas se ha marcado un partidazo.
Y jacgar, Ricky se meo en todos pero macho... que equipucho Portugal. Habra que verlo contra Grecia, USA, Rusia... creo que ahi cambia mucho la perspectiva.
no creo q sea ninguna sorpresa q croacia se haya cargado a alemania
en cualquier caso, nowitzki y Kaman se quedan sin olimpiadas
Aún no. Mañana Alemania y Puerto Rico se disputan la última plaza.
A las 18:30 en los canales habituales.
Lo de Ricky, pues en su linea, que por esos foros de dios alguno todavía dudara de su convocatoria argumentando que había acabado mal la temporada.
Una pena que finalmente haya descartado a Claver, un trío exterior formado por Ricky-Rudy-Claver me pone cachondísimo. En fin, habrá que tragar a Mumbrú un año más.
Editado por nemesis en 19th July 2008 a las 23:37.
Caifus: 34,220
Banco: 0
Total Caifus: 34,220 Donar
Re: Baloncesto olimpico.
Quote:
Originalmente publicado por Earl_Monroe
Y jacgar, Ricky se meo en todos pero macho... que equipucho Portugal. Habra que verlo contra Grecia, USA, Rusia... creo que ahi cambia mucho la perspectiva.
Pues contra Rusia, amigo Earl, lo acabamos de ver.......se sigue riendo de todos!!! jeje Menuda defensa le ha hecho a R. Holden, se le han quitado hasta las ganas de botar la pelota......jeje
Yo sigo con el mismo tema......lo que nos va a hacer disfrutar este tio en los proximos 20 años!!! y este no va de comparsa a los JJOO, porque Aito le va a meter en pista muchos minutos.....
Yo os digo una cosa, esta seleccion con Raul con Ricky pero sobre todo con Aito.....es mucho mejor equipo que el oro de Japón. Ademas 2 jugadores como Garbo y Navarro que estan ya para poco en la selección......serán cambiados por Rudy y Felipe o Marc que son ahora muchisimo mejor jugadores que hace 2 años.....
Pues contra Rusia, amigo Earl, lo acabamos de ver.......se sigue riendo de todos!!! jeje Menuda defensa le ha hecho a R. Holden, se le han quitado hasta las ganas de botar la pelota......jeje
Yo sigo con el mismo tema......lo que nos va a hacer disfrutar este tio en los proximos 20 años!!! y este no va de comparsa a los JJOO, porque Aito le va a meter en pista muchos minutos.....
Yo os digo una cosa, esta seleccion con Raul con Ricky pero sobre todo con Aito.....es mucho mejor equipo que el oro de Japón. Ademas 2 jugadores como Garbo y Navarro que estan ya para poco en la selección......serán cambiados por Rudy y Felipe o Marc que son ahora muchisimo mejor jugadores que hace 2 años.....
la chispa de Aito se nota mucho, y, por suerte, Ricky está como en casa, con las ideas de Aito, con el respaldo de Rudy y rodeado de jugadores infinitamente mejor q en la Penya!
lo mejor de todo es que Ricky no es un tipo de esos q van de creidos por la vida, no es más q un crio q hace de manera excepcional esto de jugar al basket.
A mi me da q este año EEUU logra el oro pero bueno, España va a estar muy muy arriba, eso nadie lo duda!
__________________ QUERER ES PODER, NI MÁS NI MENOS!!!
Quote:
Originalmente publicado por nemesis
Una pena que finalmente haya descartado a Claver, un trío exterior formado por Ricky-Rudy-Claver me pone cachondísimo. En fin, habrá que tragar a Mumbrú un año más.
Lo que te dá Mumbru no te lo da Claver todavia, que es jugar en equipo, tener caracter y dar cera cuando el partido lo requiera. A Mumbru este año le ha faltado el tiro de 3 que se ha atascado considerablemente, en todo lo demas ha mejorado muchisimo, sobre todo en el posteo cuando le defiende un hombre mas bajo que él, ese movimiento pocos los hacen en la acb.
Ademas mira Aito cuenta y va a contar mucho con él, porque es un jugador made in Aito. Para mi Claver no tenia hueco en este equipo, esta muy verde todavia, esta en la época de saltarín pero poco mas.
Hoy ha estado muy bien Mumbrú. 4/4 en tiros de dos y 1/1 en triples, para 12 puntos 2 rebotes en 20 min de juego.
Una de las cosas que Pepu cagó fué quemar demasiado a Pau y Calderon en el ultimo europeo y centrar demasiado el juego en ellos 2. Eso Aito no lo va a permitir, porque ahora si que van a rotar todos de verdad, para que en los momentos importantes del torneo Pau y Calde puedan estar frescos y no muertos como llegaron a la final contra Rusia.
Quote:
Originalmente publicado por cumbre33
la chispa de Aito se nota mucho, y, por suerte, Ricky está como en casa, con las ideas de Aito, con el respaldo de Rudy y rodeado de jugadores infinitamente mejor q en la Penya!
lo mejor de todo es que Ricky no es un tipo de esos q van de creidos por la vida, no es más q un crio q hace de manera excepcional esto de jugar al basket.
A mi me da q este año EEUU logra el oro pero bueno, España va a estar muy muy arriba, eso nadie lo duda!
Pues si Cumbre, yo tambien la semana pasado daba a Usa favorita, pero viendo el arsenal de España la verdad que empiezo a dudar. Y no solo en tema jugadores, sino porque desde Diaz-Miguel y algo de Lolo, por fin tenemos entrenador de los grandes en el banco. Y este Aito es un tipo que con pocos recursos hace maravillas, pero que cuando ha tenido grandes recursos ha creado verdaderos equipazos, asi que cuidado, que la idea es primero defender y luego seguir defendiendo para terminar muriendo defendiendo......y si estos jugones defienden asi, cuidado Usa, cuidado....
Pues si Cumbre, yo tambien la semana pasado daba a Usa favorita, pero viendo el arsenal de España la verdad que empiezo a dudar. Y no solo en tema jugadores, sino porque desde Diaz-Miguel y algo de Lolo, por fin tenemos entrenador de los grandes en el banco. Y este Aito es un tipo que con pocos recursos hace maravillas, pero que cuando ha tenido grandes recursos ha creado verdaderos equipazos, asi que cuidado, que la idea es primero defender y luego seguir defendiendo para terminar muriendo defendiendo......y si estos jugones defienden asi, cuidado Usa, cuidado....
hombre claro, la idea de Aito es siempre romper defendiendo para machacar en ataque jugando lo más rápido posible, cosa q vuelve locos a todos los rivales.
En principio el juego de USA puede ser parecido al de los ideales de Aito, pero con la gran diferencia q los americanos defender, defender, poco.
pero me imagino a Navarro y Rudy de aleros y veo delante a Lebron, Wade y James entre otros y la diferencia de cuerpo es bestial, tendremos q tirar de Jiménez y Mumbrú y sacrificar ataque en ese sentido y por eso es donde tengo mis ligeras preferencias a favor de USA a día de hoy, pero tengo q verlos jugar algún amistoso para acabar de decidirme
__________________ QUERER ES PODER, NI MÁS NI MENOS!!!
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.