Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Caifus: 30,698
Banco: 112,594
Total Caifus: 143,292 Donar
Re: Baloncesto olimpico.
Menudo equipazo
Quien es el coach??
Edito: Esta aqui todo...............
Jerry Colangelo ha hecho pública la lista de 12 jugadores que representarán a Estados Unicods en los Juegos Olímpicos de Beijing. Los jugadores incluídos en la lista son: Carmelo Anthony (Denver Nuggets); Carlos Boozer (Utah Jazz); Chris Bosh (Toronto Raptors); Kobe Bryant (Los Angeles Lakers); Dwight Howard (Orlando Magic); LeBron James (Cleveland Cavaliers); Jason Kidd (Dallas Mavericks); Chris Paul (New Orleans Hornets); Tayshaun Prince (Detroit Pistons); Michael Redd (Milwaukee Bucks); Dwyane Wade (Miami Heat); y Deron Williams (Utah Jazz).
El entrenador será de nuevo Mike Krzyzewski, y contará con Jim Boeheim, Mike D'Antoni y Nate McMillan como asistentes.
Colangelo destaca que "los 12 jugadores seleccionados tienen un talento increible y un liderazgo excelente; gran versatilidad y equilibrio, y muy buena química."
Esta selección de estrellas tiene ante si el complicado reto de devolver a los Estados Unidos a lo más alto del medallero en una competición de máximo nivel internacional, tras los fiascos de Atenas 2004 y Japón 2006. Seis de los doce jugadores en la lista participaron en el pasado Mundial de Japón. Solamente Jason Kidd sabe lo que es ganar un oro olímpico, al haberlo conseguido en Sidney 2000.
Caifus: 106,799
Banco: 14,860
Total Caifus: 121,659 Donar
Opino lo mismo que bigpow, como no jueguen todos a una y no piensen en premios individuales...ya pueden llevar a jordan,chamberlain,bird y magic....que van listos
P.d: Mi disculpas amigo por repetir el post
P.d: Mi disculpas amigo por repetir el post
cuales disculpas!!! sabes cuantes veces lo he hecho yo!!!mejor ni digo!!!
Caifus: 132,183
Banco: 6,543
Total Caifus: 138,726 Donar
Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5
cuales disculpas!!! sabes cuantes veces lo he hecho yo!!!mejor ni digo!!!
saludos!!
Estas perdiendo objetividad Alejandro
Banco: 6,543
Total Caifus: 138,726 Donar
Quote:
ya ves digo lo mismo que otros y yo no soy objetivo en cambio los demas:.........
la vida es asi chemach, como dijo el rey cachimba!
saludos! como esta el calor a firenze? aqui yo ni en la moto me refresco!!!!
Qua fa un caldo che si schianta como dicen los fiorentinos, muchisimo calor, ni a la sombra se esta freskito.
hoy esta como para irse a la casa de unas amigas aqui en la playa que tiene un piscina genial!!! en cambio metido en la oficina con el pc enfrente, bueno menos mal que tengo poco trabajo y estoy viendo el tenis
Caifus: 106,799
Banco: 14,860
Total Caifus: 121,659 Donar
Quote:
si te digo! en la moto ni el viento esta fresco!!!! en la oficina tengo el ventilador a todo lo que da!!!
hoy esta como para irse a la casa de unas amigas aqui en la playa que tiene un piscina genial!!! en cambio metido en la oficina con el pc enfrente, bueno menos mal que tengo poco trabajo y estoy viendo el tenis
Que suerte tenéis Amicos..aquí esta nublado y lloviznando
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.