Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Esperaos, que de esto os vais a descojonar y mucho...
Quote:
Cristiano: "Casillas debía estar entre los nominados, no entiendo el concepto de FIFA para entregarlo"
"Casillas es un jugador de campo y tiene el mismo valor que los demás. Soy de la opinión de que Iker debía estar entre los tres nominados este año. Ganó el Mundial, ha hecho cosas muy buenas..."
EFE 11/01/11 - 17:28.
El atacante portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, feliz por la designación de su técnico, José Mourinho, como 'Entrenador del Año', considera que no fue justo que su compañero Iker Casillas no estuviera entre los tres finalistas al 'FIFA Balón de Oro'.
"Casillas es un jugador de campo y tiene el mismo valor que los demás. Soy de la opinión de que Iker debía estar entre los tres nominados este año. Ganó el Mundial, ha hecho cosas muy buenas...", recalcó Cristiano Ronaldo, en palabras recogidas por medios del club durante el vuelo de regreso a Madrid tras la gala en Zurich en una charla entre los dos jugadores y su entrenador.
Así, aprovechó para recordar cómo el mostoleño fue decisivo durante el Mundial con "la parada a Robben, el penalti a Paraguay...". "No entiendo el concepto de la FIFA para entregar el 'Balón de Oro', pero me alegraría mucho si lo gana un portero porque se lo merece", añadió.
Por otra parte, sólo tuvo elogios para su técnico. "Los que son más profesionales son los que más ganan en la vida. Eso pasa tanto con los jugadores como con los entrenadores, por eso sabía que iba a ganar, ya que lo contrario sería injusto", comentó.
Así, considera que el premio "no podía ser para otro". "Mourinho y su equipo técnico son muy profesionales. Me sorprendieron mucho cuando empecé a trabajar con ellos porque me gusta trabajar con gente profesional y eso me da motivación", aseguró.
Alabanzas a Mou
Además, el luso añadió que su "sueño" fue siempre trabajar con su compatriota, "no sólo por ser el mejor sino también por ser portugués y la historia y títulos que le respaldan". "Ese sueño se concretó y ahora deseo que con el Real Madrid pueda ganar lo que ya ha ganado con el Inter de Milán, el Oporto o el Chelsea. Si el míster gana, nosotros también, por eso vamos a trabajar juntos para ganar algo", afirmó.
"No es por casualidad que Mourinho haya ganado tantos títulos en cinco o seis años. En el poco tiempo que llevo con él estoy aprendiendo mucho, es una lección diaria. Me siento más realizado que nunca y quiero seguir así porque parte de nuestros éxitos son por culpa de Mourinho. Me siento muy a gusto trabajando con él y en el Real Madrid", sentenció.
Fuente MARCA.
Pero si el no votó a Casillas primero, si votó a Xavi........
Y sí, ya se lo he dicho a Rabino en privado, hoy me he levantao tocawevos, lo sé, me he tomado libre el día de hoy
Y entonces porque se va y deja a la "familia"...aaaaaaa porque en can Floren le pagan mas......es que ni asi queda bien
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
Caifus: 61,207
Banco: 85,516
Total Caifus: 146,723 Donar
Re: Balón de oro, opiniones.
Quote:
Originalmente publicado por german_choky
Aparte de que los españoles no pintamos nada en instituciones mundiales, y que siempre valoramos más a lo foráneo (cuando son buenos y ricos), y aunque nuestra liga es una de las mejores, no se vende tanto el producto nacional como al extranjero. Si preguntais fuera de España por nuestra liga, seguro que el 95% lo primero que os nombrará será a Messi o a Ronaldo.
Eso es algo que ha pasado siempre y también en otros deportes como el baloncesto, que lo "americanos" eran la leche y resulta que teniamos a los mejores en casa.
Te parece a ti que meter a 6 jugadores en el 11 mundial es de valorar poco al futbol español?????
Es evidente que lo primero que nombran es Messi y Ronaldo, por algo son jugadores espectaculares y sus jugadas dan la vuelta al mundo. ¿O es que cuando Ronaldo jugaba en Inglaterra nos pasaban las veces que las faltas iban a parar la barrera? No verdad, nos pasaban los obuses que entraban por la escuadra.
Y cuando hablas de que España no pinta nada en Instituciones internacionales, no se que quieres decir. Esta elección es de lo más democratico que se ha visto nunca en un mundo tan oscuro como es la FIFA. Aqui votan entrenadores de selecciones nacionales y los capitanes, más los corresponsales de France football. Se me hace muy complicado pensar que la Fifa pueda presionar a nadie. Además de hacerse publico el listado de votos.
__________________ No ploris per un país que lluita, lluita per un país que plora !!!!
Yo a algunos, nos los recuerdo tan enfadados desde q en en la gala balón de oro y FIFA world player del año 2009, se premiaba a Cristiano Ronaldo jugador del Real Madrid en ese momento, como mejor jugador de 2008. En ese año, 2008, España ganaba su segunda Eurocopa.
Más datos...
Si recopilara todos ellos, cuántos con menos han hecho auténticos libracos y los han publicado
Caifus: 0
Banco: 0
Total Caifus: 0 Donar
Quote:
Originalmente publicado por JoseFCB
Esperaos, que de esto os vais a descojonar y mucho...
Pero si el no votó a Casillas primero, si votó a Xavi........
Me descojono pero no de lo que pone... como os gustaría a los culés leer que se tiran mierda entre ellos, pero no es así y la cosa se ha calmado y hay buen rollo -si es que algún día estuvo mal, que yo llegué a creer que si-.
No tiene nada que ver que Ronaldo votase a Xavi, Ronaldo no pide el balón de oro para Casillas, pide que esté entre los 3 primeros y Ronaldo si votó a Casillas entre los 3.
Me descojono pero no de lo que pone... como os gustaría a los culés leer que se tiran mierda entre ellos, pero no es así y la cosa se ha calmado y hay buen rollo -si es que algún día estuvo mal, que yo llegué a creer que si-.
No tiene nada que ver que Ronaldo votase a Xavi, Ronaldo no pide el balón de oro para Casillas, pide que esté entre los 3 primeros y Ronaldo si votó a Casillas entre los 3.
Pero "ayudas" más a Iker primero dándole 5 puntos en vez de 3, y no dándole ninguno a Xavi...que tampoco consigues nada pero bueno, menos consigues haciendolo al revés desde luego.
Yo no he puesto el artículo para decir q se llevan mal ni mucho menos eh? Ya se encarga MARCA de poner como "curiosidad" q no se han dado los 5 puntos recíprocamente...
Que no se caen bien..bueno...se cuenta q Iker está hasta las mismisima polla de q tanto él como Xabi Alonso, Sergio Ramos, Albiol y Arbeloa, sean abucheados gracias al genio q tienen como entrenador y al genio q tienen q lleva el 7. Y no me parece para nada, algo ilógico, yo tambien estaría cabreado. Vamos, la historia tiene visos de ser cierta...es creíble. Pero no hablamos de esto aquí...
Tambien se cuenta q ayer Mourinho no confirmó su asistencia, retrasando así a todos los integrantes de la expedición blanca, hasta q no le garantizaran que él sería el premiado como mejor entrenador del año. Nadie se hace eco de esto, y lo he visto decir en voz muy muy bajita...Esto tambien te lo he dicho de forma privada, no así de forma pública en el foro.
Caifus: 0
Banco: 0
Total Caifus: 0 Donar
Quote:
Originalmente publicado por JoseFCB
Pero "ayudas" más a Iker primero dándole 5 puntos en vez de 3, y no dándole ninguno a Xavi...que tampoco consigues nada pero bueno, menos consigues haciendolo al revés desde luego.
Yo no he puesto el artículo para decir q se llevan mal ni mucho menos eh? Ya se encarga MARCA de poner como "curiosidad" q no se han dado los 5 puntos recíprocamente...
Que no se caen bien..bueno...se cuenta q Iker está hasta las mismisima polla de q tanto él como Xabi Alonso, Sergio Ramos, Albiol y Arbeloa, sean abucheados gracias al genio q tienen como entrenador y al genio q tienen q lleva el 7. Y no me parece para nada, algo ilógico, yo tambien estaría cabreado. Vamos, la historia tiene visos de ser cierta...es creíble. Pero no hablamos de esto aquí...
Tambien se cuenta q ayer Mourinho no confirmó su asistencia, retrasando así a todos los integrantes de la expedición blanca, hasta q no le garantizaran que él sería el premiado como mejor entrenador del año. Nadie se hace eco de esto, y lo he visto decir en voz muy muy bajita...Esto tambien te lo he dicho de forma privada, no así de forma pública en el foro.
Si el piensa que el merecedor del balón de oro es Xavi no tiene porque votar "en falso" votando a Iker como primero, Ronaldo dice que tiene que estar entre los 3 primeros y el asi lo vota. Marca se encarga de tirar mucha mierda para tratar de vender o desestabilizar, es el periodismo de hoy en día, lo de los grupitos de españoles enfrentados con portugueses/brasileños no se lo cree nadie, no estaría el Madrid 2º a 2 ptos del Barça...
Dices que Iker y los españoles estan hartos de ser abucheados gracias al mister y a Ronaldo, pero si los jugadores estan hartos de hablar maravillas de su entrenador...
Y si, los anti-mourinho pueden contar 1000 cosas para meter mierda, eso si, hace gracia la nula credibilidad que tiene.
No se, Jose, a mi se me hace dificil pensar que alguien como tu crea en estas cosas, pienso que te dejas llevar por el fanatismo... pero bueno...
Fanatismo no...aquí yo os cuento las historias como yo las he oído...a gente q son de medios afines madridistas, yo a Marca no lo veo tirar mierda sino todo lo contrario eh? Pero en ese periódico hay gente q habla más de lo q su empresa lo hace...Y tiene a gente trabajando, periodistas, q Eduardo Inda echaría de un plumazo, pero Pedro J. Ramírez no, y aquí donde manda ptrón, no manda marinero...
Las historias q te estoy contando poco a nada tienen que ver con fanatismos...se sabe y esto es REAL 100%, corroborado por varios periodistas en una misma tertulia con fuentes totalmente diferentes, q el día en el q a la periodista Sara Carbonero se le fue la lengua...Cristiano Ronaldo mandó un sms a Iker, incluso dijeron el texto del mismo...Al día siguiente hubo una reunión, Florentino,Valdano, Mourinho, Iker y Cristiano y de lo q se dijo ahí...no se sabe nada...Haces cenas de Navidad, y si me parece muy bien q juntes a los españoles por el idioma...pero Diarra poco o Nada tiene q ver con Marcelo, Ronaldo...Kaká q habla portugués, no estaba con ellos...Esos grupos se ven en el entranamiento...Hay gente en el vestuario q filtra cosas a los medios, yo no sé si eso ocurrirá en todos sitios, pero se sabe q en el Madrid ocurre...
Dale la credibilidad q tú quieras, pero no te escudes en no creertelo confundiendome con fanatismo.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.