Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
yo tengo ono 12/1 y de lujo estoy esperando a que en castilla y leon pongan 30 megas y 50 megas, para catarlo.
aunque los 50 megas con el router que dan dicen que dá muchos problemas.
yo pondré los 30 megas que nos los suben automaticamente y esperaré.
Caifus: 770,082
Banco: 0
Total Caifus: 770,082 Donar
Re: Baja Yacom!! Ayudadme
no se si te llegara a tiempo este comentario, pero que lastima que no llegue ono, yo he tenido eresmas (que tiempos aquellos), que despues se convirtio en wanadoo, y entre medias algo raro con madritel ( empezaron hacer movidas raras y mandar facturas dobles asi que nos cambiamos a timofonica (carisimo), por ultimo tuve ya.com me di de baja hace mas de un año y aun me llegan mensajes al movil de que llame a sus abogados jajaj.. asi que armate de paciencia aunque con la nueva ley de liberacion de las telecos tendras menos problemas.. supongo...cual elegir no te puedo ayudar mucho porque te recomendaria ono con los ojos cerrados. la otra que valore en su momento es jazztel no es cara, su servicio no es el mejor pero tiene la GRAN VENTAJA de que el servicio de atencion al cliente es gratuito.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.