Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
hasta las pelotas, se acabó!!! hoy en todo el día no se puede entrar en cantidad de páginas, en adslzone veo q todos los de yacom (o casi todos) estamos igual
me podeis decir q compañía teneis, cuanto pagais y q tal?
gracias sres
Banco: 26,079
Total Caifus: 199,982 Donar
Re: Baja Yacom!! Ayudadme
Yo tengo Telefónica. Lo siento, pero no me complico la vida por muy baratas que sean las demás, Telefonica siempre responde.
Yo tengo esto: http://www.movistar.es/on/onTOFichaP...2BAHOG,00.html
Al hacer el año me llamaron y me mantienen el mismo precio, no necesite ni llamar para amenazar baja, me llamaron ellos para decirme que se cumplía el año y me subía el precio, que si seguía interesado en pagar menos...
Caifus: 79,906
Banco: 96,561
Total Caifus: 176,467 Donar
Re: Baja Yacom!! Ayudadme
Yo estuve con ya.com y me harté de ellos. Ahora estoy con telefonica y ningun problema. Llevo 2 años con ellos y voy enganchando promociones nuevas cada año. Ah! si te vas a dar de baja en ya.com, hazlo bien o tendrás luego problemas.
Yo lo tengo con Orange (Adsl y llamadas solo) antes tambien TV con Gol T pero lo quite por que hoy en dia por internet ves de lujo todos los partidos que quieras. Bueno, pago 35€ con cuota de linea incluida. Ahora hay una oferta los 6 primeros meses por 26€ todo incluido. La velocidad que te da dicen que hasta 20MB de bajada y 1 de subida. A mi me da sobre los 8MB y 800Kb y funciona de lujo.
Pero lo que te aconsejo es ONO siempre que puedas (a mi aun no me llega la fibra optica esta)
Tienes por 25,90€ el primer año (precio definitivo no se cual es) 50MB de bajada y 3 MB de subida con telefono cuota y todo incluido y sin compromiso de permanencia. Conozco gente que lo tiene y flipan en colores, dicen que no se cambian de ONO en la vida
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.