Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
A mi el artículo ese y tantos otros me la sudan, lo que no entiendo es tu obcecación con lo del balonmano.
¿lo que defiende el articulo es que el futbol sería más divertido si se marcaran goles como churros, como en el balonmano? Si, ya veo yo el seguimiento que tiene el balonmano.
El columnista se equivoca reduciéndolo todo a estadísticas, las estadísticas dirán eso, pero la percepción de todo el mundo es que ganó el mejor, el que lo mereció como hacía tiempo que no pasaba, el que mejor jugaba.
Que lo quiere llamar catenaccio del mediocampo, pues bueno, que da poco espectáculo para el espectador neutral, pues..., en este caso, si, en la final dio mucho más espectáculo Holanda (especialmente para los espectadores que les gustará el full contact). Da menos espectáculo el otro equipo que es el que realmente juega al catenaccio como único recurso ante esta forma de jugar, si el otro equipo no se cerrara las cosas serían muy diferentes, se daría mucho más espectáculo, pero sería un suicidio para el otro equipo.
Y nunca nadie ha ganado un mundial sin sufrir, sin tener suerte, eso siempre ha sido así.
pongo un articulo que he encontrado en un periodico, y que me ha hecho pensar que no estoy loco cuando digo que lo de tanto alabar al tiki-taka no me gusta. y ademas poniendo como ejemplo a la seleccion y criticando su juego.
Mix haces tiempo que a todo lo que puede hacer olor a Barça le sacas mas punta de lo debido porque es un modo de todo el mundo a alavado por su espectacularidad, porque divierte y porque hace aparecer los goles (si España solo puede meter uno es por mala suerte de sus atacantes ya que si huviesen tenido ms suerte podrian haber metido mas).
pd. Que si cansino que Casillas tambien tuvo actuaciones buenas.
pd. Si el Madrid lo practicase no lo criticarias.....
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
Eso es cierto, con 1-0 nunca estás tranquilo, pero el hecho que España sólo marcó 8 goles en 7 partidos no fue por controlar demasiado el balón, sino por fallar ocasiones.
precisamente el articulo dice que españa es el campeon del mundo que ha creado menos ocasiones de gol, es decir disparos a puerta.
volate, lo que dice el articulo es que el futbol es mas divertido si hay huecos y el juego de un equipo no obliga al otro a recluirse en su area, al igual que es igual de aburrido si es el propio equipo el que decide echarse atras como medio de juego, la posesion del balon en las inmediaciones del area dan la percepcion de control y dominio, pero si despues de 5 minutos sigues dando pases a 10 metros de la frontal del area sin intentar internadas, pues como tu dices el contrario no se vá a suicidar dejando huecos. se puede hacer tambien futbol de control y posesion sin ir al la frontal del area a dar pases, puedes hacerlo en el centro del campo y así obligas al contrario a salir y abrir huecos, lo malo de esto es que si te la roban en el centro del campo solo hay 50 metros a la porteria y si te la roban en la frontal de su area les quedan 80 metros.
ayer el el partido del barça con el racing tenemos un ejemplo de como se puede usar bien el futbol de control de la posesion, aunque claro con un gol a favor en el minuto 3 es mas facil, pero si mirais las ocasiones el barça marcó el segundo en el miuto 30ypico y desde ese minuto hasta el segundo gol en el 60ypico hay unos cuantos centros al area, pero ningun remate, el racing estaria atras del todo como espartanos en las termopilas, intentando aguantar, porque tampoco atacaban ellos, si vas ganando 2-0 está bien que empieces a matar el partido pero con el 0-0 cada minuto que pasa sin meter gol la defensa se lo cree mas, porque no nos olvidemos que para cualquier equipo ahoramismo sacar 1 punto en el partido contra el barça es 1 punto mas de los que contaban al principio de temporada.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.