Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
En este post voy a ir poniendo todas las ayudas arbitrales que vaya recibiendo el Barcelona porque estoy ya cansado de que manipulen la competicion en los ultimos a?os.
Jornada1: Penalty clarisimo al Celta con 2-2 en el marcador
Jornada5: Un Barcelona de pena que esta siendo pasado por encima por el bilbao, le regalan una expulsion para que juegue contra 10 como siempre con 1-0 abajo
Jornada6: Robo total al sevilla, con 0-0 gol anulado a Escude inventado, penalty que no es para el Barca
Juande Ramos:" El arbitro ha decidido el partido hacia un lado"
Jose Mourinho:"Espero poder competir de igual a igual, es decir, con 11 jugadores"
Jornada8: Con 0-0 penalty inventado por el arbitro a favor del Barsa.
Presidente del Recre:"Ha sido una verguenza"
seguiremos......
Editado por jacgar en 29th October 2006 a las 01:17.
En este post voy a ir poniendo todas las ayudas arbitrales que vaya recibiendo el Barcelona porque estoy ya cansado de que manipulen la competicion en los ultimos a?os.
Jornada5: Un Barcelona de pena que esta siendo pasado por encima por el bilbao, le regalan una expulsion para que juegue contra 10 como siempre con 1-0 abajo
Jornada6: Robo total al sevilla, con 0-0 gol anulado a Escude inventado, penalty que no es para el Barca
Jose Mourinho:"Espero poder competir de igual a igual, es decir, con 11 jugadores"
seguiremos......
espero q ningun cule caiga en tu juego y haga lo mismo con el madrid... no merece la pena...
si te divierte ir poniendo esas cosillas adelante, pero insisto, espero q ningun cule haga lo mismo...
__________________ QUERER ES PODER, NI MÁS NI MENOS!!!
seguiremos......
Jacgar tienes demasiada obsesi?n con el Barcelona y eso no es bueno.Todos tus posts son sobre el barcelona,messi,saviola,Catalunya,Etoo,Laporta....No se si lo tuyo es mania,odio o solo te gusta tocar "las pelotas" a los cul?s de este foro.
Caifus: 0
Banco: 0
Total Caifus: 0 Donar
Re: Ayudas arbitrales al Barca
Quote:
Originalmente publicado por jacgar
seguiremos......
yo se de uno que le van a bajar los puntos en las tarjetitas jeje...
que va , jacgar yo creo que tienes razon en las ayudas pero no abras posts poniendo esto porque los cules se van a enfadar... por cierto cumbre a dicho que alguien haga 1 del madrid, por mi que lo haga, pero sin mentiras eh?
Caifus: 19,113
Banco: 21,997
Total Caifus: 41,110 Donar
No entre?s en estos temas porque un d?a se equivocan a favor de uno y otro d?a a favor de otro. Al Madrid cuando le iban bien las cosas los ?rbitros le ayudaban m?s que ahora, lo que tenemos que hacer es jugar bien, ganar y dejarnos de estas historias. Los ?rbitros son malos y ya est
Caifus: 173,903
Banco: 26,079
Total Caifus: 199,982 Donar
Quote:
Originalmente publicado por "tit?"henry16
que va , jacgar yo creo que tienes razon en las ayudas pero no abras posts poniendo esto porque los cules se van a enfadar... por cierto cumbre a dicho que alguien haga 1 del madrid, por mi que lo haga, pero sin mentiras eh?
Cumbre ha dicho todo lo contrario, le?telo mejor. Para crear este tipo de mensajes ya est?is los dos o tres de siempre.
Caifus: 6,425
Banco: 5,000
Total Caifus: 11,425 Donar
La mayor ayuda arbitral que puede haber es jugar bien al futbol, y el equipo en cuestion cumple estos requisitos. Analicemos las causas, no las consecuencias... Todos los equipos que juegan a la contra ante un equipo que presiona en campo contrario, con 2/3 de posesion de balon por partido, etc estan expuestos a fallos propios de todo tipo, incluidos faltas a destiempo dentro del area, fuera del area, etc.
Tan solo espero que el arbitro del partido del Domingo no perjudique al Barcelona como el a?o pasado al no expulsar a Pablo Garcia en el minuto 10 por el codazo a Deco y no conceder el penalty y expulsion de R.Carlos sobre Eto'o.
fer699 lo ha sabido interpretar mejor... he dicho q ojala ningun cule caiga en la tentacion de hacer lo mismo, es una autentica tonteria!!
__________________ QUERER ES PODER, NI MÁS NI MENOS!!!
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.