Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
ah, vale, ya se lo que son, pinceles, pero especiales, en photoshop no lo se (supongo que igual), en gimp se hace simplemente cambiando el pincel con el que se dibuja y eligiendo el pincel de los instalados, luego, eliges una herramienta de dibujo que use pincel, (lapiz, pluma, aerografo,...) y arrastras por la imagen para dibujar.
El gimp también tiene mogollón de pinceles disponibles:
si ya has instalado el photosop, busca por los menus, tiene que ser muy parecido, si no prueba el gimp, ya he puesto en el otro post la página oficial de donde descargarlo.
Para añadir pinceles descargados, los descargas, los descomprimes y en la carpeta del programa los guardas en la subcarpeta brushes
a ver que es muy facil, supongo que ya tendras descargados los pinceles que son .abr pues en photoshop solo tienes que elegir la herramienta pincel (te lo pongo en español todo porque e scomo lo tengo yo) de las herramoientas el 4º de la derecha
y arriba te salen dos cuadritos el primero es un pincel y el segundo es un punto o un dibujo pues en ese segundo le das a la flecha de al lado que indica hacia abajo y en el menu que se abre dale a la flecha hacia la derecha que hay a la derecha y en el menu que sale elegir cargar pincel, pues eliges uno de los que hayas descargado y en el listado de pinceles, los que salen al darle a la flecha hacia abajo del segundo cuadro en la lista corredera de abajo, pues los tendras diosponibles abajo de la lista, pillas el que quieras y lo estampas como si fuese un tampon.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.