Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Hola compa?eros, soy nueva, he metido la pata hasta el fondo, os explico.
le baje a mi marido Tvavants, para que fuera con vuestros programa,y ver los cana
les que hay con enlaces, los de la pag.p2p, y al darle a los anuncios ( o como se
llamen, disculpad mi ignorancia) a los que hay que aceptar, no avisar mas, o alg
o asi he perdido el poder acceder desde la p2p a los distintos canales.
?Como recuperar el enlace? , quite y volvi a instalar Tvavants pero sigue igua y
estoy dandome , por borrica.
Si me podeis ayudar espero vuestras respuestas.
un salu2 y gracias
No te capto muy bien pero puedes hacer otra cosa. B?jate e inst?late sopcast y tvuplayer que son supersencillos de usar, con muchos canales y sin necesidad de enlaces.
Ya ver?s como con esos no te complicas.
Si kieres ke te ayudemos, tienes ke explicarte un pokito mejor, porke como dice el compa?ero fer699, no te entendemos. De todas maneras, prueba con otros programas mas faciles, los dos ke te pone ?l, son muchos mas faciles de utilizar. Pero vamos si lo ke kieres es ver el tvants, vuelve a explicar lo ke te pasa para poder ayudarte. Un saludo
Caifus: 209
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,209 Donar
Re: ayuda porfa....
Gracias por contestarme tan rapido, primero busco el subforo, yno se como entrar, o encontrarlo. ya tengo instalado el sopcas y otros, pero el vuestro es muy comodo.
cuando picas sobre uno de las "V" para que salte la pantalla de Tvavants, sale una aviso que te dice que el programa tiene que realizar una una aplicacion externa, si quieres aceptar o cancelar, y eso ya no sale.
Gracias por contestarme tan rapido, primero busco el subforo, yno se como entrar, o encontrarlo. ya tengo instalado el sopcas y otros, pero el vuestro es muy comodo.
cuando picas sobre uno de las "V" para que salte la pantalla de Tvavants, sale una aviso que te dice que el programa tiene que realizar una una aplicacion externa, si quieres aceptar o cancelar, y eso ya no sale.
Es ke teniendo instalado el tvants y entrando desde la seccion TVP2P, pinchando en cualkier canal, directamente te abriria el programa y empezaria a cargar, no se porke te sale ese aviso. Prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar. Un saludo
si, el navegador te avisa de que el enlace pertenece al programa externo, simplemente le das a aceptar y se debera abrir el programa solo y empezar a cargar el canal. Esperas un rato, en menos de 5 minutos, y si el canal est? activo empezar? a reproducir.
(Si en ese mensaje marcas una casilla que pone algo as? como recordar mi elecci?n... no te volver? a salir el mensaje)
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.