Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Estimados amigos, antes que nada quiero mandar un saludo a todos los participantes en este foro ya que es la primera vez que participo aqui
Mi problema es el siguiente: Tengo la ultima version del Sopcast y me funciona bien, me cargan todos los canales, hasta ahi bien. Pero al pasar aproximadamente 1 minuto me aparece que windows ha encontrado un error y se me cierra el programa.
No se si alguien tendra la solucion a este problema, ya que he observado en diferentes foros incluso en este mismo que hay personas con este mismo problema y nadie le da una solucion. La verdad es que yo utilizo el ppstream para ver el futbol, y me va bastante bien, no puedo quejarme, pero el sopcast tiene bastantes canales que me interesan muchisimo y no consigo hacerlo funcionar.
Tambien me preguntaba si existe algun programa que tenga los mismos canales que el sopcast.
La solucion al fallo ni idea, a mi tambien me ha dado a veces.
El guandong del sopcast es ?nico, se puede ver en otros programas pero a menor calidad, el star sport no se si es el mismo del ppstream.
Los canales caseros tipo mk_sports solo est?n en sopcast, el resto si se pueden ver por otros p2p.
Cuando te salga el fallo otra vez, en ver detalles miras a ver que componente es, pero si pone sopcast.exe o alg?n dll propio del programa poca soluci?n tendr
En cuanto a lo q te pasa, no lo s? exactamente, solo te puedo aconsejar q desinstales completamente el programa, y lo vuelvas a instalar, y con la ultima version (si era esa y tampoco te va prueba con otra anterior).
Despues el error puede ser del programa, de la conexion, de los canales q se colapsen,... o del propio wmp tambien. Especifica mas tu error y haz lo q dice Volante.
el problema basicamente es porque es necesario tener instalado el web player, me explico, desde la pagina de descargas del sopcast: http://www.sopcast.org/download/ hay varios enlaces para descargarte, pero el que hay que descargar es el primero: SopCast 0.9.9 for windows (All in one), en este enlace te instala 3 componentes: SopPlayer, SopServer and WebPlay y este ultimo es el necesario para evitar esos problemas que da el sop. Desinstala completamente la version que tienes y prueba a descargartela otra vez desde el enlace que te digo y ya diras que tal va. Saludos.
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,358 Donar
Re: Ayuda con Sopcast por favor ???
Hola a todos, soy yo de nuevo para daros las gracias a todos por vuestra ayuda.
Parece ser que se ha solucionado dicho error.
La solucion ha sido desinstalar el programa e instalarlo de nuevo desde el enlace que me ha aportado Navidad. Lleva encendido mas de una hora y no aparece el error de antes, funciona a la perfeccion.
GRACIAS NAVIDAD, PARA MI HA SIDO COMO UN REGALO DE REYES.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.