www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Novatos
Nombre
Contraseña
Novatos Soy nuevo, ¿cómo funciona esto?

Responder

Herramientas
Old 22nd October 2006
Navidad Offline:
The Doctor

Regalos

Lazos de Apoyo
Puntuaciones
Caifus: 77,619
Banco: 77,340
Total Caifus: 154,959
Donar
Navidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
Predeterminado Re: Ayuda con el horario

Como estamos hoy de amables con las foreras nuevas

continuaré llamando a la "y" i griega, me niego a denominarla "ye"
Citar y responder
Old 22nd October 2006
chemach Offline:
tottimixero

Regalos
Puntuaciones
Caifus: 132,183
Banco: 6,543
Total Caifus: 138,726
Donar
chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.

Quote:
Originalmente publicado por Navidad
Me has kitado el pensamiento de la boca. Esta visto q aki aparecen seres humanos con el ADN XY y perdemos el culo (q me parece muy bien, q conste!!!)
Old 22nd October 2006
LAJA Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Tottenham Hotspur Celtic de Glasgow Barcelona
Puntuaciones

Caifus: 66,998
Banco: 319,087
Total Caifus: 386,085
Donar
LAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador Compulsivo

Quote:
Originalmente publicado por Navidad

es que hay que animar al XY para que entren mas en el foro
Citar y responder
Old 22nd October 2006
tropitosky Offline:
Pastor Caifucionista

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Rayo Vallecano Liverpool Boca Juniors Barcelona Los Angeles Lakers
Puntuaciones
Caifus: 132,709
Banco: 191,559
Total Caifus: 324,267
Donar
tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Oye Doctor, te recuerdo ke en el post de hace unas horitas en la ke se presentaba tambien una nueva tvmixera "novata" te falto tiempo para "aconsejarla". Aunke claro ke hay ke animar a ke entren muchas mas y ke se presenten, ke aki estamos para ayudar a tod@s.....

-MUCHOS ANIMOS HERMANOS (LAJA & KORGEN)-
Citar y responder
Old 22nd October 2006
Beckce Offline:

Puntuaciones

Caifus: 149
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,149
Donar
Beckce comienza por buen camino.

Gracias a todos por sus respuestas!!

Y claro que espero que ma?ana gane el Real Madrid
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 22nd October 2006
WASON Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Mexico Los Angeles Lakers Boston Red Sox Green Bay Packers
Puntuaciones

Caifus: 1,205
Banco: 23,677
Total Caifus: 24,882
Donar
WASON es conocido por todos.WASON es conocido por todos.WASON es conocido por todos.WASON es conocido por todos.WASON es conocido por todos.WASON es conocido por todos.

creo que ganara el barcelona dificil pero creo que ganara en el ultimo minuto

1-2
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
ayuda con mi pc gerkab Taller de Reparaciones 4 30th November 2006 18:31
cambio horario nemesis Nuestras Charlas 22 28th October 2006 14:04
Ayuda Cochran Otros Programas de TVP2P 1 3rd May 2006 05:11
Mix Como Cambiar El Horario tropitosky Problemas Técnicos 2 26th March 2006 14:16
Recordar El Sabado Cambio De Horario tropitosky Nuestras Charlas 5 25th March 2006 15:51

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:59.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels