Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Soy nueva en este foro pero quiero preguntar algo sobre el horario del partido del Real vs Bar?a que es ma?ana domingo. Soy de M?xico y se supone que el partido est? programado a las 9pm y aqu? ser?a a las 2pm, pero no s? qu? onda con el canal, lo voy a ver por cctv5, pero c?mo se la hora...porque son canales chinos y no s? c?mo se maneja el horario de trasmisi?n...ayuda!!!!
Soy nueva en este foro pero quiero preguntar algo sobre el horario del partido del Real vs Bar?a que es ma?ana domingo. Soy de M?xico y se supone que el partido est? programado a las 9pm y aqu? ser?a a las 2pm, pero no s? qu? onda con el canal, lo voy a ver por cctv5, pero c?mo se la hora...porque son canales chinos y no s? c?mo se maneja el horario de trasmisi?n...ayuda!!!!
Pues a las 2.00 pm, hora mexico conectas con cctv5, creo
la transmision del evento es en directo, asi q conecta el cctv 5 antes de las 21:00 horas espa?ola y lo podras ver por cctv5 sin ningun problema.
saludos
__________________ QUERER ES PODER, NI MÁS NI MENOS!!!
Caifus: 149
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,149 Donar
Re: Ayuda con el horario
Gracias.
La verdad es que tengo mucha duda con respecto a eso de los horarios, porque como no s? si tenga que buscar la trasmisi?n de acuerdo a la tv china, o a la espa?ola o a la de aqu? estoy toda revuelta...y hoy no tuve tiempo de checar el horario mediante el partido de Coru?a, se supone que aqu? lo iban a trasmitir a las dos de la tarde.
Espero ma?ana poder checar eso de la trasmisi?n con los partidos del manchester
Gracias
La verdad es que tengo mucha duda con respecto a eso de los horarios, porque como no s? si tenga que buscar la trasmisi?n de acuerdo a la tv china, o a la espa?ola o a la de aqu? estoy toda revuelta...y hoy no tuve tiempo de checar el horario mediante el partido de Coru?a, se supone que aqu? lo iban a trasmitir a las dos de la tarde.
Espero ma?ana poder checar eso de la trasmisi?n con los partidos del manchester
Gracias
piensa q todos los partidos se transmiten en directo con el horario de origen de su respectivo pais. las cadenas chinas cogen la emision en directo asi q no te preocupes por el horario.
__________________ QUERER ES PODER, NI MÁS NI MENOS!!!
Becke, haz caso de lo ke te dicen los hermanos Laja y Cumbre33, tu ma?ana a la hora ke dices es en tu pais, mejor unos tres cuartos de hora antes, pones a cargar el canal por donde pasan el partido (cctv5-Guandong-shangai-qs.iv o caifu) y no lo tokes ke veras como a las 21.00 de aki, las 14.00 de alli ves el gran partido. Un saludo.....
Beckce, si el partido empieza a las 9 pm hora espa?ola y en mexico son las 2 pm, a las 2 pm (hora tuya conectas con el canal). Espero que me entiendas
Muy mal dicho hermano Laja, le tendrias ke decir, ke como poco media horita antes, si puede ser mas pues mejor, porke de lo contrario, ni lo vera ella y a los ke estemos conectados tambien nos afectara. Peke?o tiron de orejas para el Padre Laja...
Caifus: 66,493
Banco: 319,087
Total Caifus: 385,580 Donar
Re: Ayuda con el horario
Quote:
Originalmente publicado por tropitosky
Muy mal dicho hermano Laja, le tendrias ke decir, ke como poco media horita antes, si puede ser mas pues mejor, porke de lo contrario, ni lo vera ella y a los ke estemos conectados tambien nos afectara. Peke?o tiron de orejas para el Padre Laja...
Yo solo estaba pensando en el horario, que era el tema de conversaci?n , si cuentas el tiempo que tarda desde que pincha el canal, hasta que llega a china, y luego vuelve al santiago bernabeu , son la media horita antes
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.