Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
s?lo puedes colocar aqui el mensaje pq el administrador del foro (mix) puso q los usuarios con menos de 5 mensajes o 10, s?lo pudieran escribir en ciertos subforos para evitar muchas preguntas tontas q se hac?an anteriormente
Salu2
s?lo puedes colocar aqui el mensaje pq el administrador del foro (mix) puso q los usuarios con menos de 5 mensajes o 10, s?lo pudieran escribir en ciertos subforos para evitar muchas preguntas tontas q se hac?an anteriormente
Salu2
y muy buena decision tomada por mix jejejej yo ya estab arto de los tipos de mensajitos"por donde echan..." y mix el pobre actualizando la agenda y poniendola bien xD
y mas preguntas de esas..
Socio si ya la tienes activada, si no fuera asi no podria escribir aki. De todas maneras, me parece ke MIX, ha desactivado algunos subforos, para la gente novata, mientras no tengas unos cuantos post mas escritos o por dias (no se muy bien como era) no te dejaba entrar en algunos subforos. Saludos
Caifus: 253
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,253 Donar
Re: ayuda!!!
Pues a mi no me ha llegado nunca el mensaje de activacion, de hecho me registre 3 veces con distintos emails por si fuese problema del correo, pero no me ha llegado nada. He ingresado no se como supongo que solo podre escribir mensajes en este hilo, no se si habra mas gente con el mismo problema
De hecho, he comprobado q cuando intento responder en otro hilo q no sea este o escribir uno nuevo no me deja, y me sale la pagina de q mi cuenta no esta activa. Sigh, asi q no se si sera problema mio o de la web. ?Alguna idea?
Perdon si soy mu pesao pero no se como editar mis mensajes y tengo q escribir uno tras otro xD, el caso es que ahora ya ni siquiera me deja entrar a editar mi avatar, ?es normal? cuando me voy al panel de control -> editar avatar, me sale otra vez la pagina de que mi cuenta no esta activa ????? ???q alguien me lo expliqqqq?? Salu2.
Weno pues viendo que nadie es capaz de responderme o darme una solucion, (?Donde se supone q esta el admin?) tendre que dejar tvmix, tengo muchas dudas y preguntas y no puedo hacerlas porque no puedo postear en los foros, q pena porque me estba pareciendo una buena pagina. Gracias administradores xDD (por nada ). Y a los que podeis postera, enhorabuena.
Weno pues viendo que nadie es capaz de responderme o darme una solucion, (?Donde se supone q esta el admin?) tendre que dejar tvmix, tengo muchas dudas y preguntas y no puedo hacerlas porque no puedo postear en los foros, q pena porque me estba pareciendo una buena pagina. Gracias administradores xDD (por nada ). Y a los que podeis postera, enhorabuena.
Creo que a un n? determinado de mensaje (5 o 10, no me acuerdo muy bien) ya puedes postear donde quieras, es una medida que se tomo para que la gente no entrara solo los fines de semana para preguntar "?en que canal exan este o el otro partido?" y lo pusieran en cuatro y cinco sitios distintos.
P.D. Creo que es por esto pero no estoy muy seguro.
__________________ ESNIFAR LOS RAYOS DEL SOL Y DESCONGELAR EL CEREBRO........Y SENTIR QUE NO ESTAMOS MUERTOS. http://weytvmix.elbruto.es
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.