Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
vamos a ver... he instalado el pplive y consigo ver muchos canales de tematica diferente a los deportes con una calidad muy buena. sin embargo, no he conseguido ver aun ningun evento deportivo. se me queda el bufer a 0% o empieza a subir y no llega al 100%.
me podeis indicar si he de esperar mucho mas o si por el contrario hay algo que no este haciendo correctamente.
vamos a ver... he instalado el pplive y consigo ver muchos canales de tematica diferente a los deportes con una calidad muy buena. sin embargo, no he conseguido ver aun ningun evento deportivo. se me queda el bufer a 0% o empieza a subir y no llega al 100%.
me podeis indicar si he de esperar mucho mas o si por el contrario hay algo que no este haciendo correctamente.
muchas gracias de antemano y un abrazo
buenas, no te sucede nada anormal. Los canales de deportes del pplive, no cargan todos, mejor dicho cargan poquitos. Pruebalos todos y ya veras los que cargan y los que no. No tienes que esperar mucho, al menos que tengas una conexi?n baja.
Con lo bien que me iba a mi el a?o pasado y este no me va nada, que pena porque era un gran programa, menos mal que ahora tenemos el PPstream y Sopcast porque sino me quedaba sin ver la liga.
Con lo bien que me iba a mi el a?o pasado y este no me va nada, que pena porque era un gran programa, menos mal que ahora tenemos el PPstream y Sopcast porque sino me quedaba sin ver la liga.
pos si el a?o pasado el pplive, era lider indiscutible,era el mejor programa que iva, ademas que en las encuestas antiguas el pplive era el programa mas votado...
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.