Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
buenas,
tengo un problema con el tvants.
Me tarda mucho en cargar-se el canal, y un vez cargado me va a trompicones ,de repente se para, de repente va. Puede ke kon la konexion de 1 mega no tenga suficiente? Tengo ke realizar otro metodo para abrir el canal, nose seguir un enlace o ya basta con darle un doblee klik? O quizas tengo ke abrir puertos?
un saludo y gracias por curraroslo tanto.
Lo de que tarde en cargar el canal depende tambien del canal ,de la gente que est? conectada y de la velocidad a que transmite. Con esa conexion de 1 Mb te quedas un poco corto para algunos canales, por eso puede ser que una vez cargado te vaya a tirones.
Prueba con mas canales, con canales que no den futbol y que suelen cargar rapido ,tipo galavision o con canales que transmitan con poca calidad y si persiste el problema revisa el tema de puertos.
Caifus: 474
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,474 Donar
Re: ayuda
Quote:
Originalmente publicado por volante_toledillo
que canal en concreto es? prueba con otros a ver si te pasa lo mismo
abrir puertos? recomendable, no indispensable
con un mega tienes de sobra
como lo hago para abrir puertos,
entro en el modem pero donde me pone custom server que nombre tengo k poner? encontre en una pagina que los numeros de TCP y UDP s?n el 16800, s?n esos?, porke abri puertos ya para el emule y me salio bien pero no se si acaba de funcionar con el tvants. Tengo un modem comtrend.
si tienes un modem no hace falta, ya est?n abiertos
de todas formas no te preocupes, puede que sea problema del canal en concreto, si es el cctv soccer es normal, este canal a dias va bien y a dias va a tirones
Caifus: 474
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,474 Donar
Re: ayuda
perdoan tio, con la desesperaci?n me dconfundi y puse modem cuando es u nrouter, ke fallo de distracci?n. Dame una peke?a lecci?n, por favor, de komo puedo abrir los puertos al tvants o al sopcast.
un saludo tio
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.