Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
cmo habreis podido comprobar los usuarios d adsl d telefonica,el servicio ha estado interumpido x una averia a nivel nacional,x lo q no os comais la cabeza si no os va internet,d todas formas han trabajado rapido y a mi ya me lo han solucionado.
ah, ha sido general? En ese caso, todos los que dependan de lineas de telefonica, aunque tengan el contrato con otras empresas.
yo hace una hora no ten?a conexi?n pero hace un cuarto de hora he probao y ya hab?a vuelto.
Caifus: 121,723
Banco: 5,920
Total Caifus: 127,643 Donar
Re: averia de adsl de telefonica
Quote:
Originalmente publicado por alvarete
cmo habreis podido comprobar los usuarios d adsl d telefonica,el servicio ha estado interumpido x una averia a nivel nacional,x lo q no os comais la cabeza si no os va internet,d todas formas han trabajado rapido y a mi ya me lo han solucionado.
yo e estado toda la maa?na que no e podido conectarme, hasta las 3
Caifus: 37,515
Banco: 5,922
Total Caifus: 43,438 Donar
si el problema es de telfonica no tiene porque quedarse la gente sin adsl que tiene otras compa?ias, ya que no tiene xk ser un problema de la linea, puede ser un error en la distribucion de su ordenador
Caifus: 173,903
Banco: 26,079
Total Caifus: 199,982 Donar
Ha salido en el Telediario y todo. Por lo visto anoche hubo un torment?n el?ctrico en Barcelona y se carg? el software que regula los nombres de usuario y contrase?a y por eso no nos autentificaba al conectar al servidor.
Esa es la raz?n que ha dado Telef?nica.
si el problema es de telfonica no tiene porque quedarse la gente sin adsl que tiene otras compa?ias, ya que no tiene xk ser un problema de la linea, puede ser un error en la distribucion de su ordenador
normalmente telef?nica alquila las redes al resto de compa?ias para que tengan coberturna nacional en las zonas en las que no tienen red propia (la mayoria), las compa?ias que alquilan simplemente se limitan a cobrar y abonar parte a telef?nica.
El problema efectivamente era que no reconoc?a, como cuando instalas por primera vez el router y todav?a no lo has configurado con el usuario y contrase?a, hab?a linea, (led synk verde), pero el led link se quedaba rojo. Cuando no hay linea directamente ambos led no se encienden.
Es mi caso, y me parece que el de mucha, yo diria que la mayor?a, de la gente. (a no ser que recordeis recientemente que hayan levantado vuestra calle para hacer esa instalaci?n propia)
Caifus: 6,425
Banco: 5,000
Total Caifus: 11,425 Donar
El Lunes a la tarde estuve fuera, y al volver la conexion estaba caida. Reinicie el router y se arreglo, pero supongo que estaria offline un rato por lo menos...
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.