Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Re: Australian Open 2010
nadal se retira en el tercer set perdiendo 6-3,7-6,3-0... la rodilla que justo hasta el tercer set no le dolia y hasta hoy tampoco... le vuelve a doler...
escusas? ahora que parecia que volvia a su nivel?mi no entender
nadal se retira en el tercer set perdiendo 6-3,7-6,3-0... la rodilla que justo hasta el tercer set no le dolia y hasta hoy tampoco... le vuelve a doler...
escusas? ahora que parecia que volvia a su nivel?mi no entender
no has escrito en todo el Open y tienes que escribir cuando pierde Rafa, ¿coincidencia?
Caifus: 80,614
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,521 Donar
Quote:
Originalmente publicado por soniavcf
no has escrito en todo el Open y tienes que escribir cuando pierde Rafa, ¿coincidencia?
jajaja pero si que escribi cuando en doha le iva muy bien pero no lo hice en la final...
obvio no es coincidencia si he escrito es porque no me parece normal que si no tiene molestias en ninguno de los otros partidos, incluso en este yo lo he visto y no he visto que cojeara, ni que mostrara dolor ni nada... hasta que pierde el segundo set.
que me parece correcto que si te duele te retires... pero no cuando no tienes otra opcion ya... si has aguantado el vendaval andy... aguantalo hasta el final, no te retires asi... es un muy mal gesto, lo siento
jajaja pero si que escribi cuando en doha le iva muy bien pero no lo hice en la final...
obvio no es coincidencia si he escrito es porque no me parece normal que si no tiene molestias en ninguno de los otros partidos, incluso en este yo lo he visto y no he visto que cojeara, ni que mostrara dolor ni nada... hasta que pierde el segundo set.
que me parece correcto que si te duele te retires... pero no cuando no tienes otra opcion ya... si has aguantado el vendaval andy... aguantalo hasta el final, no te retires asi... es un muy mal gesto, lo siento
por supuesto respeto tu opinión, sólo que me ha llamado la atención No he visto el partido, así que no puedo opinar Pero entiendo que se ha retirado porque habrá visto que si jugaba más rato podría agravarse la lesión, habrá que ver sus declaracioenes
el historial de nadal, precisamente no se caracteriza por las retiradas..... veo bastante normal con lo q le pasó el año pasado q no haya querido forzar
Banco: 26,079
Total Caifus: 199,982 Donar
"Me pasó al final del segundo set", concretó el jugador, "en una dejada sentí un pinchazo ahí y desde el primer momento noté que algo no iba bien, pero a medida que iban pasando los juegos, cuando disputábamos un punto largo y me tenía que agachar me dolía más. No podía ni sacar ni agacharme bien. "No soy un hombre de retiradas, no me gustan. De hecho le pedí disculpas a él, pero no quería cometer errores que he cometido en el pasado, e ir al límite hasta el final, sobre todo sin ninguna opción de jugar al máximo", añadió el español, "pero no podía seguir".
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.