Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
santoro?? coño, yo tmb tenia entendido q el pasado era su último año
Santoro hará una reaparición sin precedentes en Melbourne
jue 07 ene 18:44:00 2010
El francés Fabrice Santoro, que se retiró el año pasado, protagonizará una reaparición sin precedentes en el Abierto de Australia que se disputa este mes.
"Quiero ampliar a 70 el número de participaciones en un Gran Slam y convertirme en el único tenista que ha jugado en gran slams durante cuatro décadas", manifestó el jugador de 37 años en un comunicado en la página web del diario deportivo francés L'Equipe (lequipe.fr).
"Esta participación no cambia la decisión de poner fin a mi carrera profesional en la ATP. Es una acción muy personal que no significa nada más y particularmente no es un regreso", añadió.
Santoro está clasificado para el Abierto de Australia al estar situado en el 68º puesto del mundo.
El francés jugó su último torneo en el Master de París en noviembre, perdiendo en primera ronda con el estadounidense James Blake.
"Me he divertido mucho pero es tiempo de tomarse un descanso", manifestó en su momento. "No me siento triste, incluso me siento aliviado en cierto modo. Ha sido genial pero estoy encontrando grandes dificultades para entrenar".
El Abierto de Australia comienza el 18 de enero.
-------------------------
"reaparicion" para un solo torneo para batir un récord......
Banco: 26,079
Total Caifus: 199,982 Donar
Re: Australian Open 2010
¿Gasquet? Sin comentarios
El año pasado se habló mucho de lo del récord de Santoro, pero él dijo que la retirada era definitiva y que no pensaba en eso. Seguro que le comieron la orejilla o que él mismo se dio cuenta de que solo con darse un paseito por Melbourne pasaba a la historia.
El año pasado se habló mucho de lo del récord de Santoro, pero él dijo que la retirada era definitiva y que no pensaba en eso. Seguro que le comieron la orejilla o que él mismo se dio cuenta de que solo con darse un paseito por Melbourne pasaba a la historia.
pero quépesado el Santoro este, a ver si no juega más
Marcel Granollers a vencido a Soderling!!! esta madrugada!!!!
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.