Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Se que es un poco pronto para abrir este post, pero necesito saber el horario del partido para poder cuadrar el mio en el curro.
he estado mirando por ahi y parece que la Sexta lo pidio, pero tambien he leido que lo daria D+ el domingo a las 19:00.
Pos eso, si alguien sabe le estaria muy agradecido
seguro no hay nada... hasta que no se publiquen los horarios de la jornada.
Pero el partido de vuelta de copa: Madrid-Mallorca en el Bernabeu, segun me han dicho, seria de nuevo el Jueves a las 22:00.
Por lo que hace casi imposible que el derby sea el sábado (a las 20:00 como yo esperaba, ya que LaSexta no creo que pueda dar ese partido y menos del Real Madrid).
Asique la otra opcion que creo, es el partido del plus, domingo 20 a las 21:00, ya que el Madrid lleva dos veces seguidas jugando a las 19:00 y no creo q lo pongan otra vez. Ademas mirando el resto de la jornada, parece claro que el derby sera el partido del plus. pero vamos, no hay nada seguro, lo puede dar hasta Tele5 con sus 3 camaras en el techo del estadio... si la LFP presiona para que sea ese el partido en abierto... volveria la guerra del futbol.
Caifus: 4,091
Banco: 1,066,385
Total Caifus: 1,070,476 Donar
Re: Atletico - Real Madrid
Bueno lo mas seguro esque yo lo haya entendido mal...
Pero he entendido que este jueves es el partido de copa... y por eso lo mas seguro que el Madrid juegue el derbi el domingo no???
Pero esque esta semana no es el derbi es la que viene porque esta es el Levante - Madrid a las 7 y el at. Madrid - Valencia... (como ya he dicho antes lo habre entendido mal)
Pero el partido de vuelta de copa: Madrid-Mallorca en el Bernabeu, segun me han dicho, seria de nuevo el Jueves a las 22:00.
Por lo que hace casi imposible que el derby sea el sábado (a las 20:00 como yo esperaba, ya que LaSexta no creo que pueda dar ese partido y menos del Real Madrid).
.
un compañero de curro que se va al Calderon me ha dicho que casi seguro es el domingo y me ha dado ese mismo motivo, le han dicho que tanto Atletico como Real Madrid juegan el Jueves la vuelta de copa
Pues a ultima hora me han entrado ganas de ir a ver el derbi de la proxima semana.
en una web del atletico hay gente que cede sus abonos previo pago claro esta y me gustaria saber como funciona esto:
-Ellos me dan su abono, voy al partido y luego se lo tengo que devolver.
- Sacan una entrada con el abono y luego me la dan.
etcc....
y otra cosa, vivo "un poco" lejos, si quisiera que me enviaran la entrada para llegar a madrid con ella en el bolsillo. ¿seria esto posible? ¿cual seria la forma mas segura para que el cobrara y que a mi no me estafaran?
Gracias si alguno esta puesto en el tema y me puede ayudar
Caifus: 24,363
Banco: 11,380
Total Caifus: 35,744 Donar
Quote:
Originalmente publicado por LP-25
A ver si alguien me puede echar un cabo,
Pues a ultima hora me han entrado ganas de ir a ver el derbi de la proxima semana.
en una web del atletico hay gente que cede sus abonos previo pago claro esta y me gustaria saber como funciona esto:
etcc....
y otra cosa, vivo "un poco" lejos, si quisiera que me enviaran la entrada para llegar a madrid con ella en el bolsillo. ¿seria esto posible? ¿cual seria la forma mas segura para que el cobrara y que a mi no me estafaran?
Supongo que los abonados pagaran tb en el derby, asi que supongo que lo que tienes que hacer es comprarles un boli y te regalaran la entrada, porque la venta de entradas es ilegal...
__________________ .::RuB::."Un saludo a los que quieren parecerse a este tipo!!"
Caifus: 770,082
Banco: 0
Total Caifus: 770,082 Donar
Quote:
Originalmente publicado por LP-25
A ver si alguien me puede echar un cabo,
etcc....
Hay dos formas, la primera y mas dificil, que haya abonados que no puedan ir y decidan ceder el abono para venderlo en forma de entradas, tendrias que estar atento cuando se pongan a la venta las entradas para pillar, por www.servicaixa.com se pillan bastante bien y las puedes sacar en un cajero habilitado para este servicio que haya alla donde vives.
La segunda forma un poco mas sencilla pero que te saldrá mas cara, ya que al ceder los abonos el abonado pierde el 50% del valor de la entrada( en caso de que se venda, sino se vende ni eso no gana nada) Pues hay que gente que te puede dejar el abono entras con su abono y le pagas un precio a convenir que sera carillo. Es la opcion ilegal pero es verdad que hay muchas tretas como la del boli etc...
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.