Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Alejandro, q lo de Perea es una pereada de las suyas, y es un penaltaco de la hostia, y yo a ese tio me lo cargaba si fuera el entrenador, porque el entrenador se juega el cuello con los cabrones de los jugadores y al q echan es a él luego si las cosas salen mal. El juez de gol ese...pa q está pues??????? Pues para nada...como se ha podido comprobar...En eso estoy deacuerdo contigo al 100%
Ahora el penalty a reyes...es la rehostia tb, como lo engancha...en directo parecía muy muy muy claro, y en la repetición se veía muy muy muy muy muy muy claro, vamos q no hay dudas, y podría haber sido el 1-2 y la clasificación ya segura sin sufrir.
Ya t digo, si x pitar el penalty de Perea al Galatasaray, acaban 2-1 y el atleti se va a casa...sin haber pitado el penalty a Reyes...aquí el atleti con Platini no casan desde el cierre del campo, la lian pero muy gorda segurísimo y con razón.
Por lo q en conclusión q el amigo Frank salga rajando del árbitro como culpable de q no estén en la siguiente ronda, rotundamente NO. Los árbitros fueron malísimos para los dos equipos x lo q los errores son compensados incluso el atleti en el cómputo de los 180 min, bastante más perjudicado y hubiera sido una eliminatoria bastante más plácida para ellos xq han sido claramente superiores.
pues eso, pasa el atleti merecidisimamente, perjudicado por ambos arbitros con mucha diferencia y casi enteros..., que no esta nada mal para la cera que repartio el equipo de Rijkaard
PENOSA Y DE LLORON la Rajkjada de Rijkaard, hace el ridiculo en un equipo penoso que solo da patadas, en una liga segundona, y acaba acusando al arbitro de no clasificarse...Que bajo a llegado y que caída, desde el cielo al infierno nunca mejor dicho.
la patada, VIENDO LA FOTO, ¿sique pareciendo involuntaria?
contra el Sporting vamos a ver como nos va...las 2 últimas experiencia con Portugueses ya las conocemos
de los turcos me quedo con una pancarta al principio contestando al frente atletico:
"Turquia no es europa" y los cachondos contestan " Atlético is not "real" Madrid"
pues eso, pasa el atleti merecidisimamente, perjudicado por ambos arbitros con mucha diferencia y casi enteros..., que no esta nada mal para la cera que repartio el equipo de Rijkaard
PENOSA Y DE LLORON la Rajkjada de Rijkaard, hace el ridiculo en un equipo penoso que solo da patadas, en una liga segundona, y acaba acusando al arbitro de no clasificarse...Que bajo a llegado y que caída, desde el cielo al infierno nunca mejor dicho.
la patada, VIENDO LA FOTO, ¿sique pareciendo involuntaria?
contra el Sporting vamos a ver como nos va...las 2 últimas experiencia con Portugueses ya las conocemos
de los turcos me quedo con una pancarta al principio contestando al frente atletico: "Turquia no es europa" y los cachondos contestan " Atlético is not "real" Madrid"
Me lo dijo mi padre pero no se refirió a ellos como cachondos precisamenteaunque le hizo gracia.
vamos que a mi me da igual una patada o no, la falta a reyes es una falta comun y corriente que se come el arbitro, la falta no es para hacerle mal ni mucho menos pero el el comentarista de goltv dijo algo muy cierto: reyes recoge lo que ha sembrado, el tio es un diver de lujo y ahora se come esas cosas, lo de perea me parece increible porque es antinatural,no es que llegue tarde y se le vaya el pie o alguna de esas cosas que pasan, el tipo se lanza como autentico portero.
ademas a mi me da igual que echen a los 2 aunque prefiero que este el galatasaray fuera porque el maricon de rikjaard en lugar de hacer jugar a giovanni cuando salio elano metio a un rajatablas para asegurar el 0-0 y pues se lo come enterito.
hablando de reyes...uff , a que nivel está jugando este año, desde la pretemporada hasta ahora a este nivel. Impresionante y de selección, se está mereciendo entra en la convocatoria NO DIGO QUE JUEGUE PORQUE ESTA DURISIMO CON LOS JUGONES, pero si seleccionado porque, como ayer, te puede ganar un partido trabado.
y no lo digo después de verle un partido, me he visto todos los partidos de esta lamentable temporada.
Y Perea, si que la cagó, pero tiene que jugar si o si porque no hay nadie que ni de cerca tenga su nivel para acompañar a Dominguez
Caifus: 0
Banco: 0
Total Caifus: 0 Donar
Re: Atlético de Madrid 09/10
Quote:
Originalmente publicado por LP-25
hablando de reyes...uff , a que nivel está jugando este año, desde la pretemporada hasta ahora a este nivel. Impresionante y de selección, se está mereciendo entra en la convocatoria NO DIGO QUE JUEGUE PORQUE ESTA DURISIMO CON LOS JUGONES, pero si seleccionado porque, como ayer, te puede ganar un partido trabado.
y no lo digo después de verle un partido, me he visto todos los partidos de esta lamentable temporada.
Increible es que se va de quien quiere... ya lleva varios partidos siendo el mejor del Atleti.
Caifus: 186,764
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,158 Donar
Por algo en Gol TV y ESPN Deportes le llaman "la perla" Reyes.
Lo que no sabía es porque a Forlán le llaman "Cachabacha", dice la internet que es porque tiene los pelos como La Bruja Cachabacha, personaje de la historieta Hijitus de Garcia Ferre, lo que aprende uno
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
madrededios, que primera media hora tan animada, penal bestia de Banega a Reyes que "Pérez Qué Burrull Eres" se traga y en la siguiente jugada gol de Silva, y después otro penaltaco que se come el árbitro, suerte que el 4º árbitro le llama la atención a Burrull y éste lo señala, y expulsa a Marchena, por unas pedazo de manos cuando estaba en el suelo, y Cachabacha Forlán convierte el penal !!!
Triunfo merecidísimo del Atleti, con una espectacular segunda parte, a ver si por fin enderezan el rumbo, al menos en el último mes han superado los grandes obstáculos (copa del rey, UEFA y Barça y Valencia en Liga)
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.