Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Lo de Sinama es muy fuerte, les habrán enseñado videos suso&co de cuando estaba en el recre y les habran dixo a los portugueses: "Mu mu mu mu malo el xaval no será, q nosotros lo fichamos por esto....." Pero es lo q ocurre en el atleti, jugadores punteros q vienen, q parece q son buenos, y aki se desinflan de la hostia, o es q entonces no eran mu buenos o en el atleti se hacen mu perros.....Enfin, buen viaje Sinama, gracias por tus escasos servicios prestados, ya te llamaremos.
PD: Dedícate al poker, que sabemos q se te dá infinitamente mejor, al fin y al cabo haces lo mismo q en el futbol, ganar pasta estando sentao.
jose...en el muuuuuy hipotetico caso que el atleti elimine al Galatasaray de Leo Franco (como digo muuuy hipotetico caso)...a que no sabes con quien nos tocaría por lógica
Cómo nos eliminen con goles de Sinama, a Pitarch no le va a quedar carretera para correr
jose...en el muuuuuy hipotetico caso que el atleti elimine al Galatasaray de Leo Franco (como digo muuuy hipotetico caso)...a que no sabes con quien nos tocaría por lógica
Cómo nos eliminen con goles de Sinama, a Pitarch no le va a quedar carretera para correr
Que manía con tocarle equipos portugueses al atleti maxo!!! Y se dejara la vida en ese partido si juega el inútil!!!!!
Bueno pues mediana alegria os llevasteis los atleticos anoxe no???
Vaya cara q se le tuvo q kedar al grandioso del nido despues de lo de anoxe
En cuanto al atleti, ojuuuuuu, se saco los 3 ptos pero vamos, necesita muxo trabajo. Forlan increible el pasotismo q lleva encima y lo q falla... increible. Anoxe estuve en el calderon y no he podido ver repetido todavia el 1º gol, pero estoy seguro q no lo mete el no?
Por cierto, me gusto muxo el xavalillo negro, Ibrahima o algo asi no?? por lo menos luxo la bola y participo bastante
Bueno pues mediana alegria os llevasteis los atleticos anoxe no???
Vaya cara q se le tuvo q kedar al grandioso del nido despues de lo de anoxe
En cuanto al atleti, ojuuuuuu, se saco los 3 ptos pero vamos, necesita muxo trabajo. Forlan increible el pasotismo q lleva encima y lo q falla... increible. Anoxe estuve en el calderon y no he podido ver repetido todavia el 1º gol, pero estoy seguro q no lo mete el no?
Por cierto, me gusto muxo el xavalillo negro, Ibrahima o algo asi no?? por lo menos luxo la bola y participo bastante
alegria?? no se pero al menos no fue el tipico partido frutrante de cada jornda este año....
partido malo por ambas partes pero creo que realmente merecimos ganar y, aunque con carambola primero y con la garra en el ultimo minuto, lo sacamos adelante.
Despues de haber fallado 4 Forlan y el gol del sevilla en una mala salida de Asenjo que se quedo en tierra de nadie, hubiese sido una ptadilla perder...una mas...
Ibrahim me gusto mucho, debutando despues de apenas entrenar con el equipo.. le falto soltarse un poquitin y demostrar más pero aun así cogio muchos balones y los pasaba con sentido, sin regalarlos como otros, e incluso dejo algun taconazo curioso
Caifus: 0
Banco: 0
Total Caifus: 0 Donar
Re: Atlético de Madrid 09/10
Quote:
Originalmente publicado por --FeR--
Increible......
Mira que pensé que con Quique el equipo sería muy sólido atras y pese a no ser un equipo muy volcado al ataque sacaría resultados... pero nada, este Atleti no progresa nada...
Tras algunas de mis intervenciones en Onda Cero a cerca del Atlético de Madrid algún que otro seguidor (a través de e-mail, twitter o facebook) me ha pedido que lo pusiera en papel y lo ordenara en mi blog.
Mi teoría es sencilla, en forma de ecuación de primer grado. La incógnita, lógicamente, parece uno de los más grandes misterios por resolver en el s. XXI, trascendiendo al asesinato de Kennedy, la Atlántida, el Santo Grial o si el alma pesa 21 gramos... Parece o quieren que parezca. El caso es que nadie aparentemente puede despejar la incógnita de qué es lo que le pasa alAtlético de Madrid (campeón de ocho ligas, seis copas, una Intercontinental y una Recopa hasta hace 22 años). En todo este tiempo, con contadas excepciones como la del doblete de Antic, las culpas han rebotado de entrenadores, a jugadores y a dueños/directivos... Las depuraciones, lógicamente al ser una SAD, se han cebado en los dos primeros sectores, sin fruto ni arreglo. Estas listas suponen sólo un recuerdo informativo para poder despejar la x:
- Primera variable: Ejemplos de fichajes o incorporaciones sonrojantes:
- Segunda variable: Jugadores que pasaron por el club y que antes o después han ofrecido un ostensible mejor rendimiento en otros equipos:
Quevedo, Ayala, Gamarra, Capdevila, Baraja, Mena, Molina, Juan Gómez, Dani da Cruz Carvalho, Serena, Costinha, Solari, Valerón, Sergi, Contra, Ibagaza, Banega, Thiago Motta, Jurado, Cleber Santana, Jorge Larena, Maniche, Seitaridis, Ricardo, Galleti, Tilico, Ezquerro, Luis García, Lardín, Eusebio, Lopez Ufarte, Juan Carlos, Reyes, Da Silva, Fillol, Donato, Paco Llorente, Julio Salinas, Quique Setién, Uralde, Correa, Yordi, etc...
- Tercera variable: ¿Han sido todos los entrenadores malos?:
Teniendo en cuenta que en estos 22 últimos años el Atlético de Madrid ha tenido más entrenadores que el Liverpool en sus más de cien años de historia (algunos de ellos en más de una etapa con el club rojiblanco) hay que preguntarse si el mundo del fútbol identifica como entrenadores que no están a la altura del Atlético de Madrid a César Luis Menotti, Ron Atkinson, Javier Clemente, Tomislav Ivic, Luis Aragonés, Pacho Maturana, Alfio Basile, Arrigo Sacchi, Radomir Antic, Claudio Ranieri, Gregorio Manzano, Carlos Bianchi, Javier Aguirre o Quique Flores.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.