www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Fútbol
Nombre
Contraseña
Fútbol Para charlar sobre Fútbol.

Responder

Herramientas
Old 20th December 2009
LP-25 Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
At Madrid Las Palmas
Puntuaciones
Caifus: 175,860
Banco: 75,330
Total Caifus: 251,189
Donar
LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.
Medallero
Predeterminado Re: Atlético de Madrid 09/10

Quote:
Originalmente publicado por FoNSeKa Ver post
ufff no es por nada este atletico pinta muy mal, lo he visto en persona hoy y nada de nada
Quien me ha parecido ridiculo es Forlan el tio pasa olimpicamente de todo, no lucha ni un solo balon en largo, de cabeza no ganaba una, y como el balon no le venga al pie ni se molesta en ir a por el. Otro detalle es que como te hago un desmarque y no reciba el balon gesticula demasiado y recrimina a sus compañeros, me da que en verano queria irse y ahora ya pasa de todo
esto es lo que hay, y lo que llevamos sufriendo los atleticos de verdad todo el año... tú te has fijado hoy, pero imaginate a los quemados como yo que nos hemos perdido solo 1 o 2 partidos en toda la temporada

lo de Forlan...pues si, es lo que vemos todos. Se habla mucho en el entorno atletico que el motivo es el que tú has dado... además de esto yo pienso que tiene mucha envidia al Kun y no se sientee valorado

SOMOS CARNE DE SEGUNDA... los que están peleando ahi abajo saben sufrir y luchar por evitarlo, nosotros no y creo que lo vamos a pagar

PERO LOS CULPABLES NO SON LOS JUGADORES Y LO SABEMOS TODOS

Xerez, Atletico (si no traen a 3 tios para la defensa) y falta un candidato
Citar y responder
Old 20th December 2009
FoNSeKa Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Tenerife
Puntuaciones
Caifus: 11,164
Banco: 557,039
Total Caifus: 568,203
Donar
FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

Quote:
Originalmente publicado por LP-25 Ver post
esto es lo que hay, y lo que llevamos sufriendo los atleticos de verdad todo el año... tú te has fijado hoy, pero imaginate a los quemados como yo que nos hemos perdido solo 1 o 2 partidos en toda la temporada

lo de Forlan...pues si, es lo que vemos todos. Se habla mucho en el entorno atletico que el motivo es el que tú has dado... además de esto yo pienso que tiene mucha envidia al Kun y no se sientee valorado

SOMOS CARNE DE SEGUNDA... los que están peleando ahi abajo saben sufrir y luchar por evitarlo, nosotros no y creo que lo vamos a pagar

PERO LOS CULPABLES NO SON LOS JUGADORES Y LO SABEMOS TODOS

Xerez, Atletico (si no traen a 3 tios para la defensa) y falta un candidato

que pesimista, teneis buenos jugadores pero le falta algo me da que le esta afectando mucho lo extra deportivo.
el Almeria tambien esta muy mal, y al final veras que no pasan apuros
Old 25th December 2009
LP-25 Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
At Madrid Las Palmas
Puntuaciones
Donar
LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.
Medallero

resumen de informe robinson del atleti

CEREZO:
"Ellos se juegan su entrada, nosotros nuestro prestigio y nuestro dinero"

1º. la entrada nos cuesta dinero
2º. Nunca has tenido prestigio, inutil
3º. ¿que dinero has puesto si el club fue "robado"? el dinero que poneis lo sacais de creditos a cargo de la deuda del club hdp

Hoy más que nunca, y por ser navidad, Marioneta Muerete
Citar y responder
Old 26th December 2009
JoseFCB Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Puertollano Spain Arsenal New York Knicks Indianapolis Colts
Puntuaciones
Caifus: 143,866
Banco: 234,471
Total Caifus: 378,337
Donar
JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Yo tambien lo he visto junto con mi padre, conforme salían comentando gente del atleti, cerezo antonio lopez...etc decía esto:

"Salía uno: Peerrrrrrroooooooooooooooo
Salía otro: Cabroooooooooooooooooon
Salia otro: ladroooooooooooooooooooooooooooon

A ver quien es el siguiente q sale"

A mi la verdad que me dá muchisima pena lo del atleti, y espero q se salve,y remonte puestos como un loco. Gracias al atleti, los títulos del Barça me han sabido muchisimo mejor, si las cosas no le hubieran salido bien al atleti este año pasado, contrarrestaba mi alegría x lo conseguido con el Barça.

Dentro de poco, kisiera volver a ir al calderón a ver algún partido, de hecho he visto partidos alli, y el camp nou ni lo he visitado...
Old 26th December 2009
LP-25 Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
At Madrid Las Palmas
Puntuaciones
Donar
Medallero

jose, para gente como tu padre o el mio, el reportaje de lo que fue el atleti ha estado impresionante PERO.... se suponia que se iba a hablar del atleti actual para entender su situación...No se ha hecho..Suspenso rotundo para Robinson, Canal plus y grupo Risa
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 28th December 2009
--FeR-- Offline:
El Delinqüente

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Getafe Spain Liverpool
Puntuaciones
Caifus: 33,762
Banco: 828,422
Total Caifus: 862,184
Donar
--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.
Medallero

A ver LP haznos una cronica de la venta de sinama-singol por 7.5mill, q yo creo q esta muy bien no??
y q opinas de lo de la cesion de maxi??? sabiendo q termina contrato en junio.......
Old 28th December 2009
JoseFCB Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por --FeR-- Ver post
A ver LP haznos una cronica de la venta de sinama-singol por 7.5mill, q yo creo q esta muy bien no??
y q opinas de lo de la cesion de maxi??? sabiendo q termina contrato en junio.......
Al q ha negociao esos contratos, había q hacerle un monumento, sobre todo por lo de Sinama Dudo q haya sido Suso...Y sigo pensando, q esperad que no sea una inocentada

Maxi, ya ha hecho lo q tenía q hacer por el atleti, el año pasao se ekivocaron por darle la responsabilidad de ser capitán, y este año ya no lo ha sido, y vaya primera parte de temporada se ha marcado el amigo. Ahora dependemos de Reyes, q lo ha estado haciendo bastante bien y espero q hagan algun fichaje NECESARIO. Con Maxi se ekivocaron en verano x no venderlo, ahora ya con su último año, pues a regalarlo, lo q toca...
Old 28th December 2009
LP-25 Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
At Madrid Las Palmas
Puntuaciones
Donar
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por JoseFCB Ver post
Al q ha negociao esos contratos, había q hacerle un monumento, sobre todo por lo de Sinama Dudo q haya sido Suso...Y sigo pensando, q esperad que no sea una inocentada

Maxi, ya ha hecho lo q tenía q hacer por el atleti, el año pasao se ekivocaron por darle la responsabilidad de ser capitán, y este año ya no lo ha sido, y vaya primera parte de temporada se ha marcado el amigo. Ahora dependemos de Reyes, q lo ha estado haciendo bastante bien y espero q hagan algun fichaje NECESARIO. Con Maxi se ekivocaron en verano x no venderlo, ahora ya con su último año, pues a regalarlo, lo q toca...
Primero que nada, si no fichan nos quedamos en cuadro

y si, la verdad que no se como han conseguido colocar a Sinama Singon en 7 kilos... aun así hay que recordar que fue fichado en 10 kilos por lo que se pierden 3 millones + los 4 que se perdieron con Heitinga que fue un caso muy parecido.

Con Maxi se equivocaron y probablemente con Forlan también, habría que haberlos vendido y con este dinero fichar 4 o 5 tios para apoyar al kun.
Maxi esta cuesta abajo y, al igual que Forlan, no van a meter la pierna desde el mes de Marzo por si las moscas.
Citar y responder
Old 28th December 2009
LP-25 Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
At Madrid Las Palmas
Puntuaciones
Donar
Medallero

no es una inocentada, web del sporting de lisboa
Citar y responder
Old 29th December 2009
JoseFCB Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

Lo de Sinama es muy fuerte, les habrán enseñado videos suso&co de cuando estaba en el recre y les habran dixo a los portugueses: "Mu mu mu mu malo el xaval no será, q nosotros lo fichamos por esto....." Pero es lo q ocurre en el atleti, jugadores punteros q vienen, q parece q son buenos, y aki se desinflan de la hostia, o es q entonces no eran mu buenos o en el atleti se hacen mu perros.....Enfin, buen viaje Sinama, gracias por tus escasos servicios prestados, ya te llamaremos.

PD: Dedícate al poker, que sabemos q se te dá infinitamente mejor, al fin y al cabo haces lo mismo q en el futbol, ganar pasta estando sentao.
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Atletico - Real Madrid LP-25 Fútbol 132 3rd February 2008 18:52
Atletico de Madrid-Valencia (21:00) carlos pera Fútbol 11 13th January 2008 23:26
Apuesta Atlético Madrid - Real Madrid LAJA Apuestas Vituales Fútbol 0 23rd February 2007 08:22
mallorca-atletico de madrid buke Novatos 2 4th November 2006 12:23

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:31.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels