Seguimos dejando a la luz como el atleti paso de ser el 3 club de españa a ser una empresa para blanquear dinero y hacer ricos a 2 familias LOS GILES Y CEREZOS...
Carlos Castresana, fiscal del caso Atletico, que en su momento quito la direccion del equipo a los Giles, metio al Capo en la carcel y cuya temporada acabo con el descenso a segunda, habla en Marca.
LA FAMILIA GIL SACO 11.000 MILLONES DE PTS A PARAISOS FISCALES
"Todo partió de una investigación en Marbella de la que se desprendieron irregularidades gravísimas en la transformación del Atlético en Sociedad Anónima Deportiva y
donde al final quedó reflejado que Jesús Gil y Enrique Cerezo no aportaron una sóla peseta en ese proceso"
Unos años convulsos que dieron con los huesos de la entidad rojiblanca en Segunda División: "Le quitamos el club a unas personas que se habían apropiado de él, eran sus administradores pero no sus dueños".
"La acusación era del Ministerio Fiscal, ¿pero dónde estaban los 3.000 accionistas que pusieron su dinero? ¿Qué hubiese pasado si hubiesen estado en el juicio como parte acusatoria?", preguntó. "Nadie tenía intención en que se supervisara la transformación de los clubes en Sociedades Anónimas. El fiscal estaba sólo, hubo una gran ley del silencio". Con el apoyo de los 3.000 accionistas se hubiese quitado el club a los golfos.
Miguel Ángel Gil se me acercó en el descanso de un juicio en Málaga y me dijo que me quería comentar cosas en privado. Decliné la invitación. Es elocuente que un acusado quiera hablar con el fiscal en el descanso sin la presencia de su abogado".
"
Enrique Cerezo me dijo que tenía una finca de 800 hectáreas en San Martín De La Vega, que él era inocente y que cómo podíamos arreglar su situación. Él no tiene nada que ver con la cuestión del saquero, pero sí con la transformación en Sociedad Anónima", indicó.

Que os parecen los 3.000.000.000 ptas por Bogdanovic en el '97??
Y los 800.000.000 ptas en el '96 por Jiri Rosicky para jugar en el atleti B??
Pues lo mismo que ahora con Asenjo...UNA ESTAFA...