Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13
visto en perspectiva lo q es de vergüenza es vender a jurado para gastarte ese dinero (y más) en gente como elias y juanfran q no juega
|
incomprensible fue vender a Jurado después de ser el jugador que más partido jugó en la última temporada y que acabó con 2 títulos.
incomprensible luego regalar a Simao que estaba como una moto, marcando goles, dando asistencias y desbordando muchisimo... los resultados después de su venta han sido patéticos.
el dinero gastado en Elias y Juanfran??? pues veo un desastre que se vendan jugadores fundamentales y no se traiga a nadie de acuerdo con el entrenador para que el equipo no solo no se vea afectado, sino para que mejore
fichajes malos?? pues no lo creo, Elias internacional con Brasil no debe ser malo, aunque Quique no lo pone y cuando lo hace no pone en su puesto

... y Juanfran me parece un buen jugador, falta que le den minutos y confianza, que tampoco se los da.
En cuanto a BOJAN Y NOLITO... no gracias, o "Borjas Valeros" o nos quedamos con lo que tenemos... cuando se vaya el Kun vuelve el Toto Salvio, está Reyes, Juanfran, Borja Bastón en 2 añitos, Diego Costa que a mi me encanta aunque a gran parte de la afición no le guste, Elias para jugar de enganche,...
.... y Fran Mérida si no se aburre y nos abandona, de aquí a 2 o 3 años será un crack si le dan minutos y confianza y el no se deja ir. (pvto quique lo está castigando, ahora le toca a Mérida como ya castigó antes Filipe luis, Godín, Dominguez, Assunçao, Forlán, etc...)