Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
aunque algo tarde, me uno a las felicitaciones a todos los aficionados atléticos, si hay una afición sufridora merecida de grandes alegrías esos son los atléticos!!
Enhorabuena, a ver si podéis lograr el doblete!!!
El señor Abel Resino estará escondido bajo tierra esperando que pase esta semana??? quién se acuerda de él a estas alturas??
__________________ QUERER ES PODER, NI MÁS NI MENOS!!!
aunque algo tarde, me uno a las felicitaciones a todos los aficionados atléticos, si hay una afición sufridora merecida de grandes alegrías esos son los atléticos!!
Enhorabuena, a ver si podéis lograr el doblete!!!
El señor Abel Resino estará escondido bajo tierra esperando que pase esta semana??? quién se acuerda de él a estas alturas??
A mi me ha dado mucha lástima, q pasaría si le pasara lo msimo a Pep? Abel es al atleti lo q Pep al Barça...no se ha merecido todo esto pero weno, espero q su corazón rojiblanco se haya alegrado.
Queda terminantemente prohibido celebrar los titulos que ganes (Uefa o Copa del Rey), no podras besar la copa, no podreis haceros fotos de grupo, ni siquiera celebrarlo con la aficion. Podras ser acusado por el Sevilla de un delito por plagio. Y nadie querra problemas con el mejor equipo del año no se cual, y que este año tenia la mejor plantilla de España, y por supuesto con la aficion mas cojonuda, guapos todos, altisimos, etc.
sinceramente, depues de estas semana del tema final de copa del rey, con lo unico que me quedo es que espero que sea un buen partido y no halla ningun incidente.
nada mas.
Caifus: 186,764
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,158 Donar
Re: Atlético de Madrid 09/10
Quote:
Originalmente publicado por jhm
sinceramente, depues de estas semana del tema final de copa del rey, con lo unico que me quedo es que espero que sea un buen partido y no halla ningun incidente.
nada mas.
al menos reconocerás que el video es una cagada y metida de pata, y con ganas de provocar y que podría generar violencia
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
y por ultimo decir que delnido salio no hace mucho, dando un comunicado, a favor de que no halla ningun tipo de altercado en el partido, y dio uans declaraciones muy acertadas
Caifus: 186,764
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,158 Donar
Re: Atlético de Madrid 09/10
Quote:
Originalmente publicado por jhm
pues la verdad que no, lo veo mas una forma de motivacion, es mas el atletico tmb hizo este video
y por ultimo decir que delnido salio no hace mucho, dando un comunicado, a favor de que no halla ningun tipo de altercado en el partido, y dio uans declaraciones muy acertadas
No compares un anuncio que dice "vamos a soñar más fuerte que ellos" con unos inocentes niños, donde se respeta a los rivales, con otro que insinua que ganar las copas y festejarlas es derecho del Sevilla y el que lo hace se copia.
Primero lanzan la piedra y luego pues se esconden en el nido
En fin, que la final estará al 50 %, pero el Sevilla si la quiere ganar deberá jugar mejor que ayer en Almería.
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.