Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
el kun esta flojo, muy flojo...pero en su puesto no hay otro. Confiemos en que quique le prepare.
lo que no entendi y me decepciono fue que pusiese otra vez a Maxi...que desastre, ni juega, ni corre, no aporta nada y acaba contrato en junio...las trayectorias hay que premiarlas de otra forma, no regalando la titularidad a alguien que no se la merece.
Pablo ayer de lo mejor
Asenjo, por qué no sales a los balones altos al menos en tu area????
el kun esta flojo, muy flojo...pero en su puesto no hay otro. Confiemos en que quique le prepare.
lo que no entendi y me decepciono fue que pusiese otra vez a Maxi...que desastre, ni juega, ni corre, no aporta nada y acaba contrato en junio...las trayectorias hay que premiarlas de otra forma, no regalando la titularidad a alguien que no se la merece.
Pablo ayer de lo mejor
Asenjo, por qué no sales a los balones altos al menos en tu area????
Y Antoñito López??????? algien tendría q decirle, q los de la rayas rojiblancas esta vez no eran compañeros suyos, q sus compañeros iban de negro ayer...
Y Quique igual q Abel vuelve a sacar a reyes en el minuto 85...
Y Antoñito López??????? algien tendría q decirle, q los de la rayas rojiblancas esta vez no eran compañeros suyos, q sus compañeros iban de negro ayer...
Y Quique igual q Abel vuelve a sacar a reyes en el minuto 85...
en realidad, solo me gustó Pablo y en parte Forlan que hizo lo que pudo...mucho mas que otras veces.
Assunçao se borro del derbi y debio ser expulsado a los 15 minutos
para estar así pongo a Keko, Camacho, Dominguez y De Egea..y a tomar por saco
un hombre lobo en helloween se tiene que disfrazar de vampiro
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
pues yo me he fijado en la acompañante es fan de CR9... rabino, en este caso se te deja escapar porque seguro que es buena chica pero que no se vuelva a repetir
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.