Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Vamooooooos atletiiii,LP hoy se escuchara sto en el bernabeu!Q pegadiza es la puta cancion:
Forza atleti estamos aquiiiii
Nuestra amor te lo damoooos asiii
Nuestro orgullo es la lealtad
Defedert alla x donde vaaaas
Un pasado de historia un futuro de gloria
muchos años de lucha x tiiiii
me da un poco de miedo el partido de esta noche........es tan insospechado lo que puede llegar a hacer el atletico....alguien sabe quien anda apercibido de sancion en el Madrid?
Banco: 720
Total Caifus: 68,819 Donar
Re: Atlético de Madrid 09/10
Mucha fe teneis los que creeis que el atleti hara algo hoy cada año es el mismo cuento, a la media hora de partido ya iran 2 o 3 - 0 me huelo goleada, los que esten apercibidos haran lo mismo que ayer alves, forzar la tarjeta y limpios
Xabi Alonso y Ramos, asique seguramente que fuerzen la amarilla en los ultimos minutos, para no ir a santander y estar limpios en el clasico.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 0
Banco: 0
Total Caifus: 0 Donar
Quote:
Originalmente publicado por JoseFCB
Vamooooooos atletiiii,LP hoy se escuchara sto en el bernabeu!Q pegadiza es la puta cancion:
Forza atleti estamos aquiiiii
Nuestra amor te lo damoooos asiii
Nuestro orgullo es la lealtad
Defedert alla x donde vaaaas
Un pasado de historia un futuro de gloria
muchos años de lucha x tiiiii
Caifus: 80,613
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,521 Donar
de momento ya he visto una cosa mas que en todos los real-atletico de mi vida xDD que se adelante el atleti! abrase visto!!!
P:d no se xq ronaldo cree que va a poder tirar siempre desde la frontal o si se tira le van a pitar... aunque les va bien tirandose... higuain le da con la mano y le pitan falta a favor...
Caifus: 80,613
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,521 Donar
pues nada, se acabo jeje sin reyes y 1-1, he oido por ahi que puede ser fuera de juego pero no he podido verlo y no repiten nada. alguien puede decir algo?
y el segundo.....
PD: aun pensaba que forlan fallaba el penalty y todo xDDD
yo me pregunto si en el at. madrid entrenan entresemana? en el medio campo corren como locos sin tener posicion, sin ayudarse vamos como les da la gana y eso te lo dicen desde peque: te hace cansar mas a ti y a los demas.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.